[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - [Anime del mes] junio 2015: Welcome to the NHK!

[Anime del mes] junio 2015: Welcome to the NHK!

Moderador: Socios moderadores

[Anime del mes] junio 2015: Welcome to the NHK!

Notapor Akaname » Lun Jun 01, 2015 5:53 pm

¡Buenas tardes!

Entramos en un nuevo mes y con él traemos una nueva propuesta por parte del club del anime de AO! Para este mes de Junio hemos decidido que el anime que veremos será Welcome to the NHK! o también NHK ni Yōkoso!. Un anime bastante poco conocido pero muy interesante y entretenido.

Desde hoy dia 1 de Junio, y durante las 3 próximas semanas estaremos oficialmente viendo este anime. Os recordamos que podéis dejar vuestra review contestando a este mismo post una vez lo hayáis visto.

Así que nada, esperamos que lo veáis muchos y que lo disfrutéis.

¡Un saludo!

Akaname
Presidente

Re: [Anime del mes] junio 2015: Welcome to the NHK!

Notapor motokitta » Mié Jun 03, 2015 12:32 pm

Por echarle un ojo no se pierde nada;)
motokitta
Otaku

Re: [Anime del mes] junio 2015: Welcome to the NHK!

Notapor soulxcution » Sab Jun 13, 2015 3:35 pm

¡Que R me hicisteis, jajaja! Bueno este anime estaba ya en mi lista de "futuros animes que quiero ver pero que carezco del tiempo y la intención" así que bien, ya que ahora me habéis dado la intención, me dispongo a empezarlo. Nos vemos esta tarde :wink:
soulxcution
Socio/a Otaku

Volver a Club del anime

Volver a Índice general