[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - Hola buenas!

Hola buenas!

¡Date a conocer ante el resto de frikis de AO!

Moderador: Socios moderadores

Hola buenas!

Notapor Leizar » Mié Feb 18, 2015 12:24 pm

Buenas me registre ara un mes pero aun no me presente soy Leizar de Benidorm, se puede decir que de la vieja escuela tengo 29 años XD. Llevo un tiempo un poco desconectado del mundo otaku y no me vendrían mal algunas recomendaciones interesantes, lo ultimo que vi fue la primera temporada de Jojo y Kill la kill actualmente mirando gun x sword que la tenia por ay.
También ando jugando online al tera y al warframe haber si ay algún compañero tenno por ay, o alguien se anima XD
Leizar
Otaku

Re: Hola buenas!

Notapor NatsuGirl » Jue Feb 19, 2015 10:55 am

¡Buenas Leizar!

Bienvenido, ¿cuáles son tus gustos (shonen, shoujo, seinen...)? Tal vez diciéndolos podemos hacerte alguna recomendación :)
NatsuGirl
Tesorera

Notapor motokitta » Jue Feb 19, 2015 9:38 pm

buenas
motokitta
Otaku

Notapor Leizar » Vie Feb 20, 2015 1:57 am

La verdad es que en cuestion de gustos digo lo mismo que con la musica cualquier genero siempre que sea buena, he visto y disfrutado viendo desde mermelade boy a excel saga a evangelion, aunque si suelo tirar mas al shonen y a cualquier cosa con algo de comedia XD. Aunque no soy muy fan de las que son muy largas, suelen acabar yendo a menos y las sigo viendo unicamente por ver como acabaran y no por que me entretengan.
Leizar
Otaku

Volver a Preséntate — Irasshaimase!!

Volver a Índice general