[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - Buenas

Buenas

¡Date a conocer ante el resto de frikis de AO!

Moderador: Socios moderadores

Buenas

Notapor DaSilva » Dom Mar 15, 2015 8:43 pm

Buenas a todos, soy Juan, Alicante, 26 años, alguno ya me conocio este finde durante el evento de rol (fui el director de juego de la partida de Dungeons & Dragons Next). Yo le doy a todos los palos pero especialmente a rol asi que el que tenga dudas al respecto que no se corte en preguntar.
DaSilva
Otaku

Re: Buenas

Notapor TheWinterrox » Dom Mar 15, 2015 10:03 pm

Muy buena partida y un saludo de Grommash.
TheWinterrox
Socio/a Otaku

Notapor Jessniska » Lun Mar 16, 2015 12:47 am

Hoooliis¡¡ Bienvenido :)
Jessniska
Socio/a Otaku

Notapor motokitta » Lun Mar 16, 2015 12:35 pm

Buenas.
motokitta
Otaku