[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - hola a todos

hola a todos

¡Date a conocer ante el resto de frikis de AO!

Moderador: Socios moderadores

hola a todos

Notapor curtis » Mié Abr 08, 2015 11:35 am

Me llamo José Andrés, tengo 22 años y vivo en san juan. Estudio en elche en la UMH ciencias ambientales, trabajo ocasionalmente de canguro y soy voluntario en wwf(la ong del panda)
Hace cosa de un año que un amigo me engancho a esto del anime y manga, siendo mis favoritos another,elfen lied, shiki y ahora me estoy viendo monster y leyendo claymore (por Internet no llega el dinero XD).
De juegos de mesa tengo el zombies y munchkin
En cuanto a videojuegos me gustan los de terror y rol y hace poco que estoy jugando al LOL y hearthstone.
Tengo una debilidad por los chistes malos :D y en cuanto a musica escucho de todo pero mas punk,ska,y rock español.

Y con esta presentación que parece que estoy en alcohólicos anónimos espero integrarme en vuestra familia y me acojáis con los brazos abiertos y ser uno mas de vosotros,espero conoceros pronto.

por cierto tengo pesadillas para encontrar un maldito avatar que me valga :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
curtis
Otaku

Re: hola a todos

Notapor Akaname » Mié Abr 08, 2015 3:02 pm

Bienvenido! Espero que lo pases genial por aquí, no dudes en pasarte por alguno de neustros eventos cuando tengas la ocasión. :)

Akaname
Presidente

Re: hola a todos

Notapor motokitta » Sab Abr 11, 2015 1:46 pm

Hola buenas
motokitta
Otaku

Volver a Preséntate — Irasshaimase!!

Volver a Índice general