Hola a todos!

¡Date a conocer ante el resto de frikis de AO!

Moderador: Socios moderadores

Hola a todos!

Notapor GalenVymes » Vie Jul 17, 2015 1:12 pm

Buenas! me mudé el año pasado a alicante por trabajo y me encantaría encontrar gente para organizar partidas de Rol! Principalmente D&D,Pathfinder, Kult, La llamada de C... estoy un poco limitado por el curro pero fines de semana sería ideal para echar unas horitas. No me importa unirme a alguna partida que ya esté empezada o a un grupo ya establecido. Me llamo Javi tengo 28 años y estaría encantado de hacer una quedada y tomarnos algo, echo de menos mi grupo de rol de toda la vida de madrid y me apetece volver a revivir viejos tiempos de gloria friki. Para cualquier cosa podéis escribirme y yo encantado, muchas gracias!
GalenVymes
Otaku

Re: Hola a todos!

Notapor VIMARA » Vie Jul 17, 2015 7:24 pm

Bien venido y todo eso, en alicante ciudad no creo que tengas muchos problemas para encontrar gente.
VIMARA
Otaku

Notapor motokitta » Dom Jul 19, 2015 10:25 am

Buenas
motokitta
Otaku

Notapor Luffy veva » Mar Jul 21, 2015 12:18 pm

Hola! Yo he jugado a Vampiro: la mascarada, si te interesa estoy libre! Si me enseñas un poco me adapto a otros juegos.
Si un detective persiguiera a los delincuentes y dejara que se suicidaran, sería tan culpable de asesinato como ellos.
Luffy veva
Otaku

Volver a Preséntate — Irasshaimase!!

Volver a Índice general