[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - me presento

me presento

¡Date a conocer ante el resto de frikis de AO!

Moderador: Socios moderadores

me presento

Notapor ghostdragon » Jue Ago 20, 2015 6:57 pm

Buenas mi apodo es ghostdragon soy de callosa de segura y me encanta ver anime y jugar a videojuegos. Me he unido a este foro porque quiero hacer amigos nuevos. Mi videojuego favorito es pokemon pero tambien me encanta jugar a naruto,inazuma eleven y final fantasy.
ghostdragon
Otaku

Re: me presento

Notapor egarrip » Jue Ago 20, 2015 7:00 pm

Hola, bienvenido. Yo últimamente también estoy viviendo en Callosa, es bueno saber que cada vez hay más callosinos por aquí. Espero que lo pases muy bien, logres hacer nuevos amigos y seas un miembro activo de la comunidad.:D
egarrip
Otaku

Notapor motokitta » Jue Ago 20, 2015 7:10 pm

Buenas. ¿Que pasa en callosa si se puede saber? es un pueblo mas de tantos...
motokitta
Otaku

Notapor egarrip » Jue Ago 20, 2015 7:19 pm

Nada, es una ciudad donde la cultura otaku está muy poco arraigada y es menos frecuente ver gente con nuestros gustos, aunque poco a poco, en las nuevas generaciones ya va surgiendo.:)
egarrip
Otaku

Notapor VIMARA » Vie Ago 21, 2015 2:03 am

Bien venido pues.

El pokemon rojo nos lo pasamos mi hermano y yo hace más de 15 años...xd

Ya eramos ambos mayores de edad y tal... pero mi hermano siempre decía, juego que cae por casa, juego que hay que pasarse. jajaja.
VIMARA
Otaku

Notapor motokitta » Vie Ago 21, 2015 11:06 am

De hay son mis ancestros, yo no por que las generaciones se han ido yendo a Alicante y solamente e ido como 4 o 5 veces en 30años
motokitta
Otaku

Volver a Preséntate — Irasshaimase!!

Volver a Índice general