[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - Me presento~! ♡

Me presento~! ♡

¡Date a conocer ante el resto de frikis de AO!

Moderador: Socios moderadores

Me presento~! ♡

Notapor Hyunkuma » Mié Ene 27, 2016 10:10 pm

Hola a todos y perdonad la entrada tan cutre pero es que esto de presentarme ni se me da bien en foros ni en persona jajaja

Ya llevo un tiempo registrada y pensé que ya iba siendo hora de darme a conocer (o más bien se podría decir que me han recomendado hacerlo). Sé sobre esta asociación desde hace unos años, la encontré gracias a un Salón del Manga de Alicante pero nunca me he atrevido a ir más allá de un "hola que tal" por el chat, así que ya iba siendo hora de hacer algo!

Me llamo Itziar y soy de Torrevieja, veo anime desde los 10 años por mi cuenta (es decir, sin contar lo que veía en la tele :D ) y actualmente tengo 17 cumplidos hace poquito~ Mi primer anime fue Death Note y desde entonces digamos que no puedo abandonar este vicio
(*-*)
Mis géneros favoritos son yaoi, shojo, gore y psicológico.
Si tuviera que escoger, mi anime favorito sería Ore Monogatari!! Ese anime es puro amor y risa ::love::

Y bueno, no se me ocurre nada más que poner y tampoco voy a dar la brasa con mi vida jajaja

Un placer~! ☆
Hyunkuma
Otaku

Re: Me presento~! ♡

Notapor Tallulah » Mié Ene 27, 2016 10:40 pm

¡Bienvenida! Aunque lleves registrada casi dos años :D

Puedes poner también si le das a los videojuegos, juegos de mesa, etc. No te preocupes por contar tu vida en el foro de presentación!

Además te digo lo que suelo decir: el foro tiene poca actividad, pero los eventos públicos están llenos de vida. Te recomiendo que vengas a alguno! El domingo 14 de febrero habrá uno bastante gracioso :) (se publicará toda la información dentro de unos días)
Tallulah
Socio/a Otaku

Notapor VIMARA » Mié Ene 27, 2016 10:52 pm

Ahí ahí ... primer anime Death Note... y con 10 años jajajaja.

En el dormitorio hay un poster de Death Note, es cosa de mi novia.

Bien venida y tal.

A mi tambíen me gusta mucho el gore.

Las primeras películas que me compraron mis padres fueron Akira, Ninja Scroll y Urotusukidoji, la leyenda del señor del mal, y tendría unos 11 años y son bastante más sangrientas que Death Note.

No te preocupes por lo de la timidez, con los años se suele curar sola.
VIMARA
Otaku

Notapor Hyunkuma » Mié Ene 27, 2016 10:54 pm

Gracias por responder jajaja, espero que la timidez vaya pasándose sola.

Me gustan los videojuegos, aunque he de admitir que los típicos como Call of Dutty se me dan fatal >.< Para la play prefiero juegos como el Kingdom Hearts (me encanta y soy muy fan) o Final Fanfasy ♡ Y por supuesto cualquier juego de Nintendo es bien recibido, Pokemon por ejemplo, es un clásico pero no puedo cansarme de él *-*

Y en cuanto a lo del 14 de febrero ga supe de ello y por eso envié un email para informarme jajaja gracias igual~
Hyunkuma
Otaku

Notapor NatsuGirl » Mié Ene 27, 2016 11:14 pm

¡Bienvenida!

No te voy a decir nada nuevo que te haya dicho Tallulah, el foro un poco muertecillo (y creo que le van a hacer un lavado de cara dentro de no mucho xD), pero si te animas a venir a un evento nos conocerás, no mordemos, la mayoría :D
NatsuGirl
Tesorera

Notapor VIMARA » Mié Ene 27, 2016 11:22 pm

A mi el foro me ha servido para encontrar un jugador de magic en santa pola... aunque el jodido casi no entra al foro, pero entró, quedamos y hemos jugado unos cuantos días ya durante meses...xd
VIMARA
Otaku

Notapor Scott Pilgrim » Jue Ene 28, 2016 1:39 am

¡Bienvenida Itziar!
Se me han adelantado, y te han dicho casi todo lo que podían decir jaja.

Así que nada, espero que disfrutes mucho de tu estancia en esta asociación, ¡y a seguir frikeando!

P.D. ¡¡Kingdom Hearts!! :3
Este es el mundo que nosotros hemos creado. Nosotros mismos maldecimos nuestra existencia, y destruimos otras vidas.
Scott Pilgrim
Otaku

Notapor Lyko » Lun Feb 01, 2016 6:29 pm

Va, igual me animo y voy el 14 de Febrero yo también. Aunque da algo de corte. xD
Pues nada, bienvenido o bienvenida. No sé si Itziar es nombre de hombre o de mujer, no es un nombre que haya escuchado o leído con anterioridad, jajaja.

Me resulta muy ''adorable'' (supongo que en idioma en Alicante-Otaku será kawaii) esta presentación. Demasiado azúcar por hoy.
Lyko
Otaku

Notapor Hyunkuma » Mié Feb 03, 2016 5:59 pm

Jajaja muchas gracias a todos por responder ^^ ♡☆
Y Lyko, Itziar es nombre de mujer jajaja
Hyunkuma
Otaku

Notapor VIMARA » Mié Feb 03, 2016 9:58 pm

Ademas, yo tengo osos de peluche pero, yo jamas tendria una foto de una tarta donde ponga love... Y eso que llevo 12 años con mi primera novia, pero nunca pondria love en ningun sitio. Creo que la foto de Itziar de alguna pista. Xd
VIMARA
Otaku

Notapor Lyko » Jue Feb 04, 2016 9:02 pm

Quizá esté enamorada, sea enamoradiza, sea kawaii, sea idealizadora, quiere celebrar San Valentín... pueden ser mil cosas. No hay pista suficiente para sacar una conclusión solida.

El analizador ha finalizado la investigación.
Lyko
Otaku

Notapor motokitta » Mié Mar 02, 2016 12:54 am

Un saludo
motokitta
Otaku

Volver a Preséntate — Irasshaimase!!

Volver a Índice general