Hey

¡Date a conocer ante el resto de frikis de AO!

Moderador: Socios moderadores

Hey

Notapor Erin » Vie Feb 26, 2016 1:48 am

Por dónde empezar.. xD No imaginaba para nada que hubiesen personas de mi ciudad que compartan las mismas aficiones que yo, y mucho menos que hubiese un foro dedicado para ello (aunque un poco inactivo, pero lo hay)
Ehm, empezaré por hablar de mí. Soy una chica de 21 años (prefiero no decir mi nombre) me considero bastante tímida e insegura en lo que respectan las relaciones sociales (hace mucho que no salgo con amigos, ya ni siquiera me acuerdo cuando fue la última vez xD) y obviamente me gusta el anime, pero más los videojuegos. A lo que juego con más frecuencia es al League of Legends (por si alguien también juega y quiere jugar algún día mi nick es Ridker) aunque últimamente no juego mucho por los estudios. De animes estoy un poco desactualizada, aunque he visto algunos actuales y a mi opinión están muy sobrevalorados. Me gusta el yuri (sí, soy una chica y me gusta e_e aunque tristemente la gran mayoría tiene algo de fanservice) el shonen, el seinen y el gore. Odio el ecchi. Y bueno, la última vez que fui al salón del manga de Alicante fue hace 3 años XD Porque tuve con quien ir, pero desde entonces ya no fui porque no tenía a nadie con quien ir. Vivo en el centro, y no conozco ningún lugar para ir donde me sienta cómoda (aunque vaya sola). Pregunta para despedirme, ¿hay algún grupo en whats, en facebook o algo así para organizar quedadas (si se hacen)? ¿Va mucha gente? Si es así, no tendría problema en apuntarme, (sólo si se apuntan bastantes personas).

Eso es todo, saludos ^_^
Erin
Otaku

Re: Hey

Notapor VIMARA » Vie Feb 26, 2016 12:01 pm

Yo tampoco soy de tener muchos amigos, me eche un par (al quinto año de estar en santa pola) y ahora estoy a 500 km de practicas... Pero no me quejo, mi tutora japonesa me trata muy bien (me llama Vima chan), los otros dos japoneses tb me tratan bien y el español igual.

Ya volvere para jugar a magic y al ajedrez con uno que conoci aqui en el foro y que no ha vuelto.... Pero como vive en santa pola.. Podemos quedar a menudo cuando estoy.

El gore mola... Desde 1993 viendolo : )

viewtopic.php?f=5&t=4722

Hay te dejo mi lista de recomendaciones, esta puesta una pequeña descripcion en la mayoria. Busca por gustos.

Yo pregunte si alguien venia al salon del manga de murcia aqui en el foro y nadie vino...xd pero fui con mi novia y me lo pase bien.

Al de alicante no puedo ir por que estoy todavia de practicas.... Un chaval de 14 años que va al ciber donde jugamos a magic y aue le lleve al anterior del videojuego y comic de alicante queria ir y me dice... Cachen, para una vez quemis padres me dejan salir del pueblo si me llevas tu y te vas.

Bueno tras esta chapa bien venida. Yo me llamo Vimara( famoso en la batalla) como el señor de la guerra que reconquisto Oporto. No hay ni 20 en españa asi que no salgo ni en las estadisticasdel ine.

Pd haz amigos pero de los de verdad, que ambos pasais buen rato juntos y no teneis maldadni intereses ocultos.

Ayuda muchjo tener hobbies en comun.
VIMARA
Otaku

Notapor raulquiles » Vie Feb 26, 2016 1:56 pm

pues bienvenida al foro :wink:

un saludo
raulquiles
Otaku

Notapor Scott Pilgrim » Vie Feb 26, 2016 4:58 pm

¡¡Bienvenida Erin!!

Pues sí, existimos jaja ^^

Yo soy como tú, me gusta mucho el manga y el anime, pero en realidad estoy más puesto en videojuegos creo. En cuanto a lo del Lol, si alguna vez te apetece echamos una partida.

Lo de los amigos… Jum, no te preocupes. Ya llegarán los buenos amigos con los que puedas compartir cosas, salir, y sentirte cómoda =)

¿Entonces para el próximo salón del manga qué? ¿Asistirás?

Cualquier cosa por aquí nos tienes.
¡Ánimo con los estudios!
Este es el mundo que nosotros hemos creado. Nosotros mismos maldecimos nuestra existencia, y destruimos otras vidas.
Scott Pilgrim
Otaku

Notapor Tallulah » Sab Feb 27, 2016 12:17 am

¡Bienvenida! :)
En Alicante hay más gente friki de la que imaginas. De hecho la asociación tiene un grupo de WhatsApp donde somos 59, pero por ahora es sólo para socios.

Si quieres organizar quedadas puedes usar el tablón del foro, y no te preocupes, muchos aquí somos gente tímida e insegura. Pero el objetivo de la asociación no es otro que reunir a quienes tenemos estas aficiones para poder tratarlas con personas que las compartan. Hay varias fanáticas del género yuri que seguramente estén encantadas en debatir contigo sobre ello.

Yo también creo que hay muchos animes sobrevalorados, pero bueno, eso pasa también con el cine y la música. Es inevitable. Y ten cuidado con el LoL, destruye la humanidad de las personas. Por suerte lo abandoné hará cinco meses y no me arrepiento de nada.

Sobre la pregunta de si va gente... Sí, en los eventos de la asociación solemos ser bastantes, sobre todo en los públicos. Aunque ahora mismo no sabría decirte cuándo será el siguiente. Pero a pesar de que el foro esté casi abandonado, hay un ecosistema vivo detrás.
Tallulah
Socio/a Otaku

Notapor motokitta » Mié Mar 02, 2016 12:47 am

Un saludo
motokitta
Otaku

Volver a Preséntate — Irasshaimase!!

Volver a Índice general