Hola a tod@s me presento a la comunidad

¡Date a conocer ante el resto de frikis de AO!

Moderador: Socios moderadores

Hola a tod@s me presento a la comunidad

Notapor joarca1971 » Mié Abr 06, 2016 10:28 pm

Mi nombre es Jose, tengo 45 años y vivo en Alicante capital.
Hace muy poco descubrí el mundo de los juegos de mesa y la verdad que cada vez me gusta más. De momento soy novato y los únicos juegos que tengo son Cantán y Carcassone ( con varias expansiones) pero me voy informando sobre más juegos y la verdad que me tiene fascinado la variedad que hay y quiero ir ampliando poco a poco una buena colección. El problema es que además de llevar poco en esto, no cuento con grupo de gente con la que compartir esta afición así que ,además de que me dirigiré al post de búsqueda de grupos, hago un llamamiento a gente que este en mi situación o grupos que acepten nuevos jugadores. Quiero ir descubriendo nuevos juegos y me gustaría contar con un grupo con el que reunirnos algún día a la semana ( preferentemente fines de semana) para poder desarrollar tan apasionante hobby.

Un saludo para todos lo jugadores :wink:
joarca1971
Otaku

Re: Hola a tod@s me presento a la comunidad

Notapor motokitta » Sab Abr 09, 2016 3:55 pm

Un saludo. Yo tengo el zombicide de juegos de mesa;)
motokitta
Otaku

Re: Hola a tod@s me presento a la comunidad

Notapor VIMARA » Dom Abr 10, 2016 2:47 pm

Si tienes sitio que el bungalow donde estoy es enano de cojones ... Creo que podría ir y llevarme a uno de crevillente que vive en s. Pola como yo.

Yo tengo un oar de juegos tb. Y figuritas de warhammer.

Cuando vuelva de las prácticas ya me comunicaré novedosamente.
VIMARA
Otaku

Volver a Preséntate — Irasshaimase!!

Volver a Índice general