[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - One more chance!

One more chance!

¡Date a conocer ante el resto de frikis de AO!

Moderador: Socios moderadores

One more chance!

Notapor Tomiko » Dom Ago 21, 2016 1:38 am

Buenas noches, queridos amigos y queridas amigas de la comunidad otaku alicantina. No soy exactamente nueva, aunque sí bajo este nuevo usuario - no recuerdo el anterior y no puedo recuperarlo. He decidido volver por estos lares a raíz de lo que he visto hace unas horas en el Tanabata: un Alicante Otaku muy distinto del que conocí hace años, con muy buen rollo entre junta directiva y el resto de miembros. En resumen, un gustazo.

Mi nombre es Samantha, pero podéis llamarme Sam o Samy; o Tomiko, si así os hacéis menos lío. Tengo 23 años, resido en Elche y soy - casi - periodista. Me gusta el anime desde que tengo uso de razón y a los mangas, me aficioné muchos años después. Algunas de mis obras favoritas son Lucky Star, Watamote, Umineko e Higurashi No Naku Koro Ni, Lovely Complex, Kaichou Wa Maid-Sama!, Ouran Kokou Host Club, Maoyuu Maou Yuusha, Death Note, High School Of The Dead y Kodomo No Jikan. También tengo otros hobbies como los videojuegos, escuchar música o dibujar.

Y nada... espero tener buen rollo con todos por aquí y ampliar mi círculo de amistades, que al fin y al cabo es una de las cosas que se persigue con el foro y la asociación en sí. Estaré encantada de responder vuestras preguntas, si tenéis alguna que hacerme. Un saludo.
Tomiko
Otaku

Re: One more chance!

Notapor VIMARA » Dom Ago 21, 2016 11:52 pm

El foro no es que sea muy activo precisamente, pero está bien que entre gente y todo eso.

Yo me iré en septiembre de la provincia... las gallinas que entran por las que salen. Estoy de guasa.

Suerte en tu busqueda de amistades.
VIMARA
Otaku

Notapor motokitta » Sab Ago 27, 2016 11:30 am

Un saludo, yo paso por el foro a veces;)
motokitta
Otaku

Notapor Vincle » Mar Ago 30, 2016 8:11 pm

¡Bienvenida! Nos alegra que te gustara nuestro numerito en el Tanabata, espero verte en otro evento, prometo que en ellos no habrán pruebas de agua :D
Vincle
Vocal

Notapor Scott Pilgrim » Vie Sep 09, 2016 2:16 pm

¡Re~bienvenida pues Tomiko!

Genial que pienses eso y hayas vuelto por aquí. A ver si con más gente le damos vidilla a esto =)
Buenas obras esas que dices.

No hace falta decir que comparto tus aficiones jaja.

Oh, casi periodista, qué guay ^^
Este es el mundo que nosotros hemos creado. Nosotros mismos maldecimos nuestra existencia, y destruimos otras vidas.
Scott Pilgrim
Otaku

Volver a Preséntate — Irasshaimase!!

Volver a Índice general