Nuevo!

¡Date a conocer ante el resto de frikis de AO!

Moderador: Socios moderadores

Nuevo!

Notapor John Difool » Mar Sep 13, 2016 1:46 am

Hola! soy nuevo por aquí, la verdad que es una pena que lo descubra ahora y no antes :lol:

Sigo al día el manga de One Piece, que es la única serie laaarga que me ha sobrevivido (por encima de Naruto y Bleach, que ya están muertas). Y adoro a Murata... con esas OnePunch Man y Mob Pshycho 100...

También me gusta el comic occidental, pero no el de superheroes, el cual se me resiste. Fan acérrimo de Moebius y Jodorowsky. Tengo el Incal, Antes del Incal, La casta de los Metabarones... Luego como comic español, Blacksad, sinceramente me parece a otro nivel, tanto en dibujo como en narrativa... Buee.. que me voy..

Tengo 25 tacos recién cumplidos, 14 sept. y me dedico a la fotografía y video. Estudié Audiovisuales, etc... aunque tengo la espina clavada sobre escritura y dibujo...
Imagen
John Difool
Otaku

Re: Nuevo!

Notapor VIMARA » Mar Sep 13, 2016 12:11 pm

Bien venido ...xd

Ahora que me marcho empieza a entrar gente... como sois.

A mi también me gusta algo Moebius.

Supongo que habrás visto la película "Heavy Metal 2000"

Yo escribo algo de fantasía y ciencia ficción, me gustaría empezar a ponerlo en amazon, pero todavía están algo verdes las cosas.
VIMARA
Otaku

Volver a Preséntate — Irasshaimase!!

Volver a Índice general