[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - Tsubasa reservoir chronicle #27

Tsubasa reservoir chronicle #27

¿Tienes tu estantería llena de manga? ¡Háblanos de ellos!

Moderador: Socios moderadores

Tsubasa reservoir chronicle #27

Notapor Adrax » Mar Feb 02, 2010 10:39 pm

Hola, me estoy leyendo el manga de Tsubasa desde la editorial norma (sí, se que esperar tres meses a la próxima entrega es una locura, pero lo cierto es que así es como estoy haciendolo) y bueno, en la lectura de este último tomo me han surgido algunas dudas que quiero saber si me las podeis resolver sin adelantarme nada que pase en los siguientes capítulos por favor.

Si alguien puede ayudarme sin desvelar nada de los siguientes tomos lo agradecería mucho, la curiosidad me puede :P.

Un saludo y gracias!!!
Adrax
Otaku

Volver a Manga

Volver a Índice general