[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - Kirath Chronicles

Kirath Chronicles

¿Tienes tu estantería llena de manga? ¡Háblanos de ellos!

Moderador: Socios moderadores

Kirath Chronicles

Notapor saruneko » Jue Oct 10, 2013 4:23 pm

Hoy os traigo un manga que en su momento nos pusimos a dibujar un amigo y yo.

Inspirado por Bakuman le propuse a un amigo que dibujaba muy bien hacer un manga entre los dos y nos pusimos manos a la obra, yo me encargaba de hacer los dibujos como podía ya que mis capacidades para el arte son muy limitadas xD pero me dejaba la piel intentando plasmar lo que quería, después mi amigo lo redibujaba y yo lo editaba por ordenador lo cual era un currazo ya que la mayoría lo hacía con el Paint xDD La verdad es que no pudimos hacer mucho porque el dibujante era muy vago ¬3¬ y nos hemos distanciado un poco pero bueno lo poco que hay creo que está bien para haberlo hecho sin casi ningún conocimiento de dibujar manga xD

Imagen

Nothing is true, everything is permitted
saruneko
Socio/a Otaku

Volver a Manga

Volver a Índice general