[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - Recomienda un Anime

Recomienda un Anime

Comenta tu opinión sobre las series anime que sigues.

Moderador: Socios moderadores

Re: Recomienda un Anime

Notapor Rubensiko » Vie Ene 02, 2009 8:17 pm

Imagen

Año: 2001.
Género: Vampiros, Acción, Terror, Gore.
Capítulos: 13.

Sinopsis:
Inglaterra, hoy.

La organización HELLSING lucha por la libertad, ya sea contra personas o cualquier otro tipo de peligros, en el nombre de Dios.

Alucard es un poderoso vampiro que trabaja bajo las órdenes de la organización. Únicamente con su ayuda pueden hacer frente a otros de su especie que amenazan la ciudad, pero eso no es todo. Otra organización, que no aprueba que HELLSING disponga de ese vampiro, quiere destruir a estos para ocupar su lugar.

Comentario:

Buena serie, aunque algo corta. Básicamente es un anime de acción y sangre, que cuenta una historia mil veces vista, pero mas allá tiene varias razones de peso para verla. Cuando la acabes, tendrás ganas de más.

Actualmente, se está 'redibujando' con un dibujo mucho mas profundo y espectacular, bajo el nombre de 'Hellsing Ultimate'. En cualquier caso, recomiendo ver esta versión, tiene su encanto.

El doblaje en esta ocasión deja bastante que desear. Muchísimo mejor el original, o incluso el inglés.

Rubensiko
Otaku

Ubicación: Despacho Presidencial; Departamento de Asuntos Absurdos.

Notapor Rubensiko » Vie Ene 02, 2009 9:01 pm

Imagen

Años: 2002 -2004.
Género: Cyberpunk, Ciencia Ficción, Policial, Acción, Política, Crítica Social.
Capítulos: 26 - 26.

Sinopsis:

Año 2029. Motoko Kusanagi es una agente cibernético especial de la Sección 9, el departamento de Crímenes Tecnológicos del gobierno Japonés.

La tecnología ha avanzado tanto que permite introducir el Alma (conciencia) de una persona a un cuerpo artificial incluso, además de los distintos implantes creados para mejorar a los seres humanos.

Junto a sus compañeros de sección, y los minitanques con IA libre llamados Tachicomas, tendrá que resolver distintos crímenes, y, entre ellos, el extraño caso de 'El Hombre Que Ríe', un terrorista informático que lucha contra el gobierno mediante el uso de la misma red que estos controlan.

Comentario:
Son la primera y segunda temporada.

Serie recomendadísima para los amantes del Cyberpunk. Si te gustó la película, no puedes perderte la serie, a pesar de que esta no tiene prácticamente nada de la belleza del dibujo que, en parte, hizo tan impactante la primera.

A veces el argumento se vuelve demasiado complicado y es fácil perderse, pero es una serie muy interesante, y tiene algunos episodios que no te puedes perder, como el de 'El sueño de un director de cine', inolvidable.

También contiene varias críticas a la política, así como al ser humano en general. Es una serie que hace pensar.

El doblaje es bueno, pero recomiendo verla en VOSE.
Última edición por Rubensiko el Vie Ene 02, 2009 11:08 pm, editado 1 vez en total

Rubensiko
Otaku

Notapor Rubensiko » Vie Ene 02, 2009 10:03 pm

Imagen

Año: 1997.
Género: Medieval, Gore, Violencia Explícita, Acción, Aventuras, Drama.
Capítulos: 25.

Sinopsis:

Gatsu es un joven y fuerte guerrero solitario que vaga por el mundo. Un día encuentra un grupo de mercenarios llamado ''La Cuadrilla del Halcón'', en el que entra tras una pelea con su líder Griffith. Una vez dentro, lucharán por distintos objetivos, entre ellos obtener gloria y riquezas.

Comentario:

Gran serie, basada en su manga, aunque solo abarca una parte de él.

Es bastante sangrienta, y llena de batallas muy impactantes. Muy recomendada a los amantes de la época medieval y de las historias que nunca sabes como acaban.

El doblaje es mejorable, mejor en Japonés.

Rubensiko
Otaku

Notapor Aoyama » Dom Ene 04, 2009 2:41 pm

Imagen
Género: Acción, Scifi, Cyberpunk
Episodios: 23
Año: 2006

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Este anime me recordó un poco a ese libro, sobre todo al principio de la serie, aunque no es ni mucho menos una copia ni nada por el estilo. La serie tiene una trama muy interesante (aunque con algún que otro capítulo que te quedas wtf?), pero lo que más me gustó fueron sus personajes, su profundidad y como evolucionan durante el trascurso de la serie, y todo esto acompañado de una animación exquisita.

Serie muy recomendable sobre todo si te gusta el tema Scifi y demás.

___________________________________________________________________________________________

Parece que Rubensiko tenía de propósito de año nuevo recomendar anime o algo por el estilo xD
La próxima quedada me tienes que explicar los 2 últimos episodios porque yo no me enteré de nada ^^u
Y Excel Saga la dejé de ver porque era más absurda de lo que podía aguantar xD quizá si no me la intento ver del tirón consigo acabarla :P
Y lo de Hellsing Ultimate no es que simplemente la estén redibujando mejor, es que la serie del 2001 se aparta del manga y va a su bola, Hellsing Ultimate es mucho más fiel al manga (y a mi gusto bastante mejor)
Aoyama
Otaku

Notapor Rubensiko » Dom Ene 04, 2009 4:47 pm

Imagen

Género: Fantástico, Comedia, Acción, Medieval.
Año: 1995 - 1996 - 1997.
Capítulos: 26 - 26 - 26.

Sinopsis:

Reena es una joven y poderosa hechizera, que vaga por el mundo destruyendo el mal. Básicamente, lo que hace es acabar con bandas de delincuentes con la ayuda de sus poderes mágicos, y se queda con el botín.

Pronto encontrará un joven y fuerte espadachín, llamado Gaudi, con el cual compartirá aventuras, muy a su pesar.

Comentario:
Uno de los pocos animes que se emitió en su época en la cadena pública, bajo el nombre de Reena y Gaudi.

Pese a que el dibujo al principio es bastante mejorable, en la 2º y tercera temporada toma una profundidad visual mas profunda y mejora bastante. Parecido le ocurre al doblaje, aunque este mantiene un nivel mas elevado que el dibujo.

Actualmente se está emitiendo en Japón la cuarta temporada, bajo el nombre de Slayer Revolution.

___________________________________________________________________________________________

Era para darle un empujón al post (Y por que me aburría), que se lo que pasa y al final se queda bajo del todo xD! Una chinchetilla no le vendría mal. A ver si la gente se anima º3º.
Claro, cuando quieras hablamos de Evangelion. Es de las pocas series que siempre queda algo por aclarar.
Sí, bueno, es que Excel es mucho Excel xD!
No sabía que Hellsing Ultimate cambiara respecto al 'normal'. De hecho, vi las 2 o 3 primeras OVA's y me pareció todo prácticamente igual, solo que mejor dibujado y mas gore. Les tendré que echar un vistazo mas profundo, aunque no me gusta empezar series ahora y que tarden 1 año o 2 en sacar otra OVA xD!

Rubensiko
Otaku

Notapor Aoyama » Dom Ene 04, 2009 5:13 pm

Aoyama
Otaku

Notapor sakuyama_nokawa » Lun Ene 05, 2009 10:45 pm

Imagen
Género: Comedia, Romance, Androides, Ecchi
Episodios: 26
Año: 2002

Sin duda es chobits, el dibujo es perfecto para mi es la mejor serie mejor dibujada. Además tiene un guión genial ya que la muchacha es super dulce. Además en la serie hay secretos ... y uff mola muchísimo

CHOBITS SIN DUDA
Última edición por Aoyama el Lun Ene 05, 2009 11:30 pm, editado 2 veces en total
Razón: Para colgar imágenes hay que subirlas a internet, no sirve simplemente copiar la dirección que tienen en tu ordenador.
sakuyama_nokawa
Otaku

Notapor Fritz_von_Papen » Vie Ene 09, 2009 7:38 pm

Imagen

Año: 2008
Estudio: MadHouse
Capítulos: 12
Genero: Ciencia Ficción, Romance

Kaiba es un anime bastante peculiar. Tras un aparente fachada infantil, nos encontramos un anime excelente, ni mucho menos dirigido a niños, con algunos momentos muy tiernos, algunos muy duros, y tambien momentos que no sabemos lo que está pasando. Una bella historia que tambien sirve de punto de reflexión acerca de lo que nos hace ser como somos. Un anime muy recomendable, no muy largo y que sin duda te gustará. Eso si, al principio no entendereis nada, pero poco a poco vereis como todo va encajando para al final ver como todo tiene sentido.

Espero que os guste^^
__________________________________________________________________________________________

Aoyama, te recomiendo encarecidamente que sigas viendo Excel Saga. Es sin duda un gran anime, muy absurdo, pero aun asi un gran anime. Mención especial hago a los episodios 24 y 25, que me encantaron.
Imagen
Fritz_von_Papen
Otaku

Notapor Aoyama » Vie Ene 09, 2009 8:07 pm

Pues a Kaiba le tenía echado el ojo, pero me daba miedo verla porque parece un tanto paranoica. Si me dices que no va a estallar la cabeza la pondré en la lista de próximas :P
Y sobre lo de Excel Saga tenía pensado ya retomarla algún día, pero no veo el momento xD (además que ultimamente soy incapaz de ver nada que no esté en V.O.S.)
Aoyama
Otaku

Notapor shiro18 » Vie Ene 09, 2009 9:14 pm

MAHOROMATIC

Imagen

Año: 2001
Estudio: GAINAX Y SHAFT
Capítulos: 12 en la primera temporada y 14 en la segunda
Genero: Ciencia Ficción, Romance, Comedia, Colegialas y Ecchi.

La vida de Suguru Misato cambia radicalmente cuando un día, mientras viaja en el autobús, una chica vestida de sirvienta detiene a unos captores. El era quién la iba a salvar, pero no va la cosa como el esperaba.

Esa chica reaparece en su casa. Resulta que había sido mandada allí para trabajar como su sirvienta. Suguru la contrata, sin saber que ella en verdad es una guerrera usada para hacer frente a los aliens de la corporación SAINT, una organización alienígena que comenzó a atacar la Tierra en la década de los 80.

Mahoro quiere pasar sus últimos día de vida con Suguru, pasará lo que pasará. Una historia llena de acción, humor y sobre todo amor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que es una serie que me gusto más de lo que me pensaba, y no te aburres de ella por la mezcla que le ponen a la acción y la comedia, sobre todo a la hora del ecchi en cualquier situación con una profesora obesionada con sus pechos grandes y de liarse con Suguru.
La blanca y pura nieve muchas veces puede curar la oscuridad del corazón

Imagen
shiro18
Otaku

Notapor Fritz_von_Papen » Vie Ene 09, 2009 10:01 pm

Con Kaiba debes tener mucho cuidado, especialmente los primeros episodios, que si son bastante paranoicos. Luego el final tambien es algo raro, pero se van entendiendo bastante bien una vez te has enterado un poco. Eso si, todos tienen un toque de irrealidad que me gusta mucho. Pero tanto como para estallarte la cabeza no xD
Imagen
Fritz_von_Papen
Otaku

Notapor Aoyama » Sab Ene 10, 2009 12:13 am

Imagen
Género: comedia, vida diaria, romance.
Episodios: 26 + 2 OVAs + 26 + 2 OVAs
Año: 2004, 2005, 2006, 2008

Pues que decir de este anime, es un cachondeo contínuo, pero además un polígono amoroso de trasfondo, unos protagonistas muy carismáticos (Harima es dios xD) y un gran elenco de secundarios que enriquecen mucho la serie. Si aún no la habéis visto no sabéis lo que os perdéis.
Aoyama
Otaku

Notapor Marsh » Lun Ene 12, 2009 3:21 pm

De lo dicho apoyo Basilisk, Trigun, Berserk, Cowboy Bebop y Neon Genesis Evangelion (estas tres últimas son básicas), y odio Excel Saga y Hellsing (Hellsing Ultimate está mucho mejor).

Imagen

Género: acción, seinen y otros
Episodios: 26
Año: 2003

4 amigos viven en un barrio marginal plagado de violencia donde viven sin ser nada. Ciertos sucesos les harán plantearse su modo de vida, hasta el punto de unirse a la mafia con tal de prosperar.

Una serie similar a Cowboy Bebop o Trigun, que no ha llegado al renombre de estas dos series quizá porque se emitió mucho después. A mi personalmente me gustó sin llegar a encantar; de todas formas, de tan obligado visionado como las dos que he mencionado.

Atención, antes de ver la serie. Hay una cosa importante a tener en cuenta: el episodio 1 esta situado cronológicamente más allá de la mitad de la serie (para que los que queráis saber el número exacto, señalad esto: es una especie de 18.5); la historia empiece en el episodio 2. Yo la ví saltandome el primer episodio, y eso tiene sus cosas buenas (el primer episodio tiene unos spoilers que flipas para el resto de la serie) y sus cosas malas (puedes esperar que la serie vaya por un sitio, como hice yo, y luego toma un rumbo completamente distinto). De todas formas, recomiendo saltarse el primer episodio y verlo después.
Marsh
Otaku

Notapor NatsuGirl » Jue Ene 15, 2009 9:10 pm

Yo os recomiendo Tales of Phantasia, Tales of the Abyss y Tales of Symphonia.

¿Se nota mucho que me gusta la serie Tales of?

Byee, NatsuGirl
Última edición por NatsuGirl el Dom Mar 08, 2009 12:13 pm, editado 1 vez en total
NatsuGirl
Tesorera

Notapor Marsh » Vie Ene 16, 2009 7:39 pm

Género: deporte, comedia, shonen
Episodios: 101 más 4 OVAs (el manga sigue unos 10 tomos más)
Año: 1993
Fansub: yo la he visto en catalán por el K33, creo que ningún fansub la ha hecho completa. El doblaje, sin haber escuchado el original, es muy bueno.

Hanamichi Sakuragi se apunta al equipo de baloncesto de su instituto con tal de impresionar a Haruko, la chica que le gusta. Poco a poco ira descubriendo las maravillas de este deporte.

La historia deportiva de siempre, pero en este caso excelentemente llevada: incluso a alguien que no le gustan este tipo de series como a mi me ha encantado. Los personajes clavan sus arquetipos, en especial Rukawa y Hanamichi.

Por cierto, existe un parche para el NBA Live 2004 (creo que ese año) de PC que cambia los equipos por los de la serie, los personajes incluso se parecen, es muy bueno. Esta por internet para descargar (yo lo tengo, aunque si no sois de Elche es difícil que lo pueda pasar), ¿nadie ha pensado hacer una liguilla manejando cada jugador un equipo, o fichando personajes sueltos por draft? Lo he visto hacer en el foro de Animelliure y debe de ser una pasada...
Marsh
Otaku

AnteriorSiguiente

Volver a Anime

Volver a Índice general