[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - Recomienda un Anime

Recomienda un Anime

Comenta tu opinión sobre las series anime que sigues.

Moderador: Socios moderadores

Re: Recomienda un Anime

Notapor FOX-HOUND » Jue Jul 09, 2009 4:23 am

te recomendaria que viese FCLC o furikuri que es lo mismo, una obra del maestro hideaki ano ,si no me equivoco, son solo 6 capitulos, pero cargado de buena musica y escenas de accion , el humor de la serie es algo triposo ,kien la haya visto me comprendera,y no hay ke olvidar ke es de gainax, siempre es calidad
el argumento es algo ke ni yop he comprendido despues de verla,el protagonista naota sufre un golpe en la cabeza,causado por una extraña montada en una vespa amarilla...XDDD
es en serio,es una locura
FOX-HOUND
Otaku

Ubicación: esperando en la sombra... es broma fumando un peta en la casa XDDD

Notapor Abbey » Jue Jul 09, 2009 12:04 pm

Vamos a poner el toque viejuno a éste post. Creo que sería interesante, que las nuevas generaciones de otakus vieran anime de hace unos cuántos años, pues hay nombres de autores que no conoceréis y hay que tenerlos muy en cuenta, porque no todo es Naruto ni Bleach. Quiero reseñar uno de los animes con los que me metí en el mundillo (porque tengo unos cuantos). Algunos ya sabréis del que hablo 8) . Efectivamente:

Datos generales
Año: 1987 (el manga comenzó a publicarse en el año 1984)
Género: Shojo/Comedia estudiantil
Capítulos: 49 + 2 películas + 8 OVAs
Y una colección de música genial que no te la acabas.
Creador: Izumi Matsumoto
Diseños para el anime de la Mejor diseñadora de personajes de los 80: Akemi Takada

Argumento
KOR comienza con la mudanza a una ciudad ficticia cercana a Tokio de una familia japonesa formada por un padre viudo (Takashi Kasuga), tres hijos (Kyosuke, Manami y Kurumi) y un gato al que llaman Jingoro. El mismo día que llegan a la nueva ciudad, Kyosuke sale a pasear para conocer los alrededores de su nueva casa y le sucede algo que cambia por completo su vida: conoce a una bella chica (Madoka Ayukawa) en lo alto de una escalinata de un parque y con la que coincide después en su clase del instituto. Kyosuke se da cuenta de que la personalidad de Ayukawa es bastante compleja, ya que no se comporta igual cuando están a solas que cuando se encuentran en el colegio. Hikaru Hiyama, amiga de Ayukawa, se encapricha de Kyosuke y le propone que salgan juntos. Kyosuke, caracterizado por ser un joven muy indeciso, acepta su invitación en principio, pero se da cuenta de que su cabeza siempre está pensando en Madoka Ayukawa y hará todo lo posible por acercarse a ella.

Opinión personal
Como ya he dicho, es, sin duda, de entre las mejores series que he visto, la que encabeza la lista. Puede que sea una historia más, típica y esas cosas, pero fue la que me enganchó a este mundo. La he visto varias veces y no me cansaré de hacerlo. Creo el que quiere ser otaku de verdad tiene que ver series míticas, para saber más del mundillo, como ésta (aunque hay muchas otras).
Abbey

Notapor Verichant » Jue Jul 09, 2009 1:26 pm

Que razón tienes Abbey, uno de los mejores mangas/animes que he leido/visto nunca... Puede que tenga sus añitos, pero sin duda no tiene ningún desperdicio. ::love::
Imagen
Verichant
Otaku

Notapor JaviSuke » Mié Sep 02, 2009 6:35 pm

He visto que en Animax ( el canal de anime de digital plus) van a echar Air Gear . Lo que pasa que he oido el doblaje y es una mierda , han hecho como con Naruto y muchas más. :x
Imagen
JaviSuke
Otaku

Notapor Innocence Shirô » Jue Sep 03, 2009 2:49 am

Yo la verdad es que muchos animes no he visto,porque soy de las que prefieren el manga,pero puedo recomendar algunas que me han gustado o3o

Code Geass-Personajes diseñados por las CLAMP (L) la historia es un poco extraña en algunos momentos pero realmente esta chula,sobre todo su final.
Hunter x Hunter-Solo he visto en español la primera temporada,es bastante antigua,del creador de Yu Yu Hakuso,aunque creo que el manga esta mejor xD
Shugo Chara-De Peach Pit.La estoy viendo ahora y es muy a lo Magical Girls
Gundam Seed/Gundam Seed Destiny-De esta solo me gustó la primera temporada..la segunda es algo-bastante rallante,sobre todo el final,que hasta los fansubers en los agradecimientos del final salia la siguiente frase:"Si alguien ha entendido este final,o sea sé,desde 10 capitulos atras,que me lo explique" xDDD
Persona~Trinity Soul~-Me gustó bastante pero no entendi muy bien el final xDD
Fate Stay Night-La verdad es que no la he terminado de ver,pero ha tenido mucho exito.
Macross Frontier-De mechas y demas.Una de las ultimas Vocaloids esta basada en una de las protas femenindas:Ranka Lee.Me gustó mas que Gundam Seed.
Nabari No Ou-es en plan ninjas en epoca moderna y algo Shounen Ai.No la he terminado de ver xD
Jigouko Shoujo-Esta esta bastante bien.Termine de ver la primera temporada,creo que en total hay 3,que yo conozca.Va sobre una chica que concede la muerte de la persona que quieras por medio de un contrato,si aceptas al morir tu alma va al infierno.
Romeo x Juliet-Me gustó hasta la mitad ·__· todo lo demas me dececionó mucho XD
Tengen Toppa Gurren Lagann-Serie de cachondeo mas o menos,esta bastante bien XDD.Es del creador de Furi Kuri,si no me equivoco.
Dogs-He visto los 3 capitulos que han salido y me he reido de lo lindo XDDD
Pandora Hearts-He visto pocos capitulos y no sabria decir muy bien de que va,pero es algo asi como demonios haciendo contratos con humanos,para haceros una idea.
Lucky Star-Esta bastante bien,aunque en algunos momentos los saltos en el tiempo resultan algo confusos.
Haruhi Suzumiya No Yuuutsu-Umm..la verdad es que de esta serie me imaginaba que seria la tipica serie de humor otaku,pero es algo extraña ô_o

Y otra que recomiendo pero que aun no ha salido es el anime basado en Black Rock Shooter,que la figura,ilustracion y vid de Miku Hatsune ha tenido bastante exito ^_^

Espero haberos servido de ayuda ;)
Innocence Shirô
Otaku

Notapor Kyosuke » Sab Sep 19, 2009 4:04 pm

Yo recomiendo mucho anime de mechas pero ojo,visto antes por mi:

- G Gundam: ¿Curiosidad por ver el estilo Dragon Ball de los robots?Hay esta.No esta nada mal,a pesar de que es algo ya antigua.
-Mobile Suit Gundam SEED:Joya del anime de los robots.Buena historia,buenas tramas,buenos dibujos¿Que mas pedir?
-Mobile Suit Gundam SEED Destiny: No tan buena como la primera temporada al final,pero no esta tan mal el principio.
Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor:Si alguien ha visto Evangelion,se asemeja un poco en la trama...Pero nada mas.Grandioso opening,grandiosos dibujos,gran banda sonora,buena trama,lastima que se haga tan corto...
- GunXSword:Bastante interesante de serie,unicos puntos flojos son que su trama se desvia a veces a cosas que no entiendes de donde salen.Pero aun asi merece la pena verla.
Kotetsushin Jeeg: Divertida,comica,un remix de Kotetsu Jeeg,de la epoca de Mazinguer adaptado a los tiempos modernos.Muy divertido el protagonista,que es lo mas absurdo imaginable.
Pero sobre todo recomiendo una en especial...

Full Metal Panic:Amor,acción,comedia,buena trama,openings memorables,canciones adecuadas,personajes interesantes,es mi serie favorita de todos los tiempos.La recomiendo ampliamente,aun mas que Gundam SEED.
Si recuerdo alguno mas,lo posteare.
Imagen
Kyosuke
Otaku

Ubicación: En algun lugar de Alicante de cuyo nombre no me acuerdo

Notapor Daenerys » Mié Sep 30, 2009 12:24 am

Hola! yo recomiendo....muchos de los que ya habéis dicho, pero mirad, no he visto que nombréis D-Gray Man, esta me ha gustado mucho, trata sobre un grupo de exorcistas que tienen que eliminar Akumas (almas capturadas para matar) y a los creadores de éstos para evitar el fin del mundo...en resumen, claro! la música es muy buena también (a mi parecer..) aquí os pongo por ejemplo el link de uno de los openings:
http: //www.youtube.com/watch?v=AYZ4Ua-UPqw
Otra que recomiendo si quieres reirte un buen rato es Genshiken. Es corta y va sobre un grupo de frikis, ni más ni menos, pero de verdad es para reirse un buen rato^^
Bueno espero que os gusten mis sugerencias, si me repito lo siento, pero es difícil leer tantas páginas que tiene el foro, por eso solo recomiendo dos, porque el resto seguro que ya las habréis nombrado. Pasadlo bien! 8)
Daenerys
Otaku

Notapor JaviSuke » Mié Oct 07, 2009 11:13 pm

Imagen
JaviSuke
Otaku

Notapor kate » Mié Dic 02, 2009 12:24 am

kate
Otaku

Notapor Zoltan » Mié Dic 02, 2009 10:23 am

Bueno, es hora de que este post reciba un toque retro-pulp con una gran serie de ciencia-ficción.

Imagen

Título Serie: Project Blue Earth S.O.S
Genero: misterio, ciencia ficcion
Nº Capitulos: 6
Año: 2006

SINOPSIS:
El primer día del año 1995, un avión de combate equipado con el novedoso motor de Reacción-G, capaz de alcanzar velocidades extraordinarias, desaparece misteriosamente después de ser alcanzado por una potente luz. Cinco años más tarde, Billy Kimura y Penny Carter se encuentran en una estación en la que se presenta un nuevo tren bala que utiliza el motor de Reacción-G. Ante el asombro general, un haz de luz hace desaparecer el tren. Después de una serie de hechos similares, los chicos se dan cuenta de que se trata de una invasión alienígena que pretende invadir la Tierra. Afortunadamente, los científicos están desarrollando el Sky Knight, un avión de combate que parece ser el único capaz de enfrentarse al enemigo. La invasión parece inminente.

COMENTARIO:
Se trata de una serie de ciencia ficción con un excelente argumento y un desarrollo sólido que aprovecha todos los clichés de las películas de alienígenas de serie B de los años 50. Todos los detalles de la estética y atmósfera de la serie (edificios, hovercoches, armamento, naves y vehículos tanto humanos como alienígenas) poseen ese toque retro que nos hace rememorar los mejores tiempos de la ciencia-ficción y sus orígenes en las revistas pulp. Todo ello convierte a la serie en una joya para los aficionados del género y una buena forma de aproximarse al mismo para los que no lo sean.
Zoltan
Otaku

Notapor Sandman » Mié Feb 17, 2010 12:08 am

Título Serie: BOBOBO
Genero: Humor, aventura
Año: 2003

Argumento

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Bola de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con el pelo de la gente e incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes, igual de variopintos que él, y sus ataques con los pelos de la nariz, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi opinion es una de la series mas tronchantes que he visto en mi vida y me extraña que no este recomendada o no la conozcáis, nada en la serie tiene sentido y si eres de las personas que odias el humor absurdo no deberías verla xD. En Japón fue retirada por no ser adecuada segun los padres para sus niños, pero yo la verdad que creo que es mucho peor Shin chan que esto, aqui no se enseña el culo ni las partes ni nada guarro solo es humor tonto. Os la recomiendo y ademas podeis verla por youtube poniendo Bobobo y numero de capitulo, estan por partes. No hay muchos capitulos pero os aseguro buenos momentos de risas si sois gente de reir como yo.

Saludos, Sandman.
Imagen
Sandman
Otaku

Notapor Josan » Dom Feb 21, 2010 4:22 pm

Josan
Otaku

Notapor OriKamE » Lun Feb 22, 2010 3:21 pm

Yo recomiendo Wolf's Rain, ya he puesto un post con toda la informacion: viewtopic.php?f=5&t=2551 espero que os resulte util ^^
OriKamE

Notapor Nietono » Dom Mar 07, 2010 9:58 pm

Yo recomendaría , es genial, se podría decir que tiene todo lo que se podría desear de un shonen, y bueno, para los que les haya gustado mucho les aconsejaría ver su spin-off,, está repleta de relleno, pero tiene sus momentos.
Nietono
Otaku

Notapor OriKamE » Mar Mar 23, 2010 1:28 am

Los que habeis puesto una descripcion detallada de algun anime, podeis hacerla en un post aparte y asi la pongo en "lista de animes ya comentados" ^^
OriKamE

AnteriorSiguiente

Volver a Anime

Volver a Índice general