[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - ranma 1/2

ranma 1/2

Comenta tu opinión sobre las series anime que sigues.

Moderador: Socios moderadores

ranma 1/2

Notapor otacon_51 » Mié Ene 28, 2009 7:05 pm

hola, muy buenas, resulta que mi hermana y yo nos hemos visto las peliculas y la serie completa de ranma, pero queriamos saber si al final se van a casar ranma y akane...
termino de una forma muy rara y al final nos recore la curiosidad, weno gracias por la atencion... :D
adios
Imagen
otacon_51
Socio/a Otaku

Re: ranma 1/2

Notapor Marsh » Mié Ene 28, 2009 8:59 pm

El anime es que no acaba, el manga sí. Yo no lo he leído del todo pero viendo la portada del último tomo puedes hacerte una idea:
Marsh
Otaku

Notapor shiro18 » Vie Ene 30, 2009 11:55 pm

yo la verdad ni termine de ver el anime ni me he terminado de leer el manga, aunque ya me veo el día de la boda a todas las chicas intentando que Ranma no se case y el Ryoga atacando a Ranma en el altar porque tenían un duelo hacía una semana y este se había perdido XD.
La blanca y pura nieve muchas veces puede curar la oscuridad del corazón

Imagen
shiro18
Otaku

Notapor otacon_51 » Sab Jul 25, 2009 12:50 pm

ya ves, que LOL :lol:
Imagen
otacon_51
Socio/a Otaku

Volver a Anime

Volver a Índice general