[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - Death Note de nuevo a cine

Death Note de nuevo a cine

Comenta tu opinión sobre las series anime que sigues.

Moderador: Socios moderadores

Re: Death Note de nuevo a cine

Notapor darkafreak » Lun Jun 08, 2009 9:32 am

:twisted: XD menos mal q lo de arriba es un fake, a mi el kira perfecto seria el doctor niñato de la serie house, asi con su rallita y su cara de niño bueno.
Imagen
darkafreak
Otaku

Notapor bloodypiscis » Mié Jun 10, 2009 1:53 pm

¡Tengo muchas ganas de verla! ¡Me encanta Death Note! Solo he visto la primera temporada anime, no he visto las peliculas de actores reales. (En el "fake" de antes, ¡Penélope Cruz no pega nada!)

¡Cuando la estrenen hay que hacer una quedada para ir a verla!

Je, je, je, que alegría, espero que hagan una buena película y no una versión cutre...
bloodypiscis
Otaku

Notapor Myrly » Lun Jul 06, 2009 11:45 am

Este creo que si que es oficial:
Imagen

Aqui se ve mas grande:
http://img41.imageshack.us/i/teaserposterdeathnote.jpg/
Myrly
Otaku

Anterior

Volver a Anime