¿Qué os pareció la nueva película de Naruto?

Comenta tu opinión sobre las series anime que sigues.

Moderador: Socios moderadores

¿Qué os pareció la nueva película de Naruto?

Notapor shiro18 » Jue May 07, 2009 11:48 am

Ya sabéis, ¿qué os pareció la nueva película de Naruto? Salió hace poco siendo ya la quinta del anime.

Pues en verdad, a mi me pareció un poco trastazo, porque repite la misma trama que las anteriores cuatro. Todas siguen esta trama;

- Naruto y su grupo tienen que acompañar a alguien
- Naruto se lleva mal con la persona a la que acompaña y tiene que proteger. Pero luego acaba siendo su amigo y lo protege de lo que sea.
- Una persona cercana al coprotagonista lo traiciona, siendo el malo y solo para aprovecharse de sus poderes.
- Naruto se enfrenta a él y en un primer combate recibe una paliza.
- Con los ánimos del coprotagonista, Naruto se levanta y tumba al malo.
- El malo se recupera y adquiere más poder.
- Naruto saca el poder del Kyubi o el poder del coprotagonista y derrota al malo sin problemas.

Lo único que cambia en esta es la aparición de Sasuke y la forma de comenzar la historia, pero que desde luego con acción cuenta con más bien poca -.-...
La blanca y pura nieve muchas veces puede curar la oscuridad del corazón

Imagen
shiro18
Otaku

Re: ¿Qué os pareció la nueva película de Naruto?

Notapor Marsh » Jue May 14, 2009 12:16 pm

Aún no la he visto, pero no tengo grandes esperanzas puestas en ella. La verdad es que las OVAs y películas de Naruto (y de todos los shonens) vienen a ser algo mejor que el relleno de la serie... pero claro, "algo mejor" no basta. Me parece un error cumplir solo el expediente y que se dirija solo al público de la serie.
Marsh
Otaku

Volver a Anime

Volver a Índice general