[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - Higurashi no naku koro ni

Higurashi no naku koro ni

Comenta tu opinión sobre las series anime que sigues.

Moderador: Socios moderadores

Higurashi no naku koro ni

Notapor Zieswsel » Lun Ago 31, 2009 8:30 am

Hola!
Yo quería preguntar, si alguie sabe cuál es el orden que hay que llevar con la serie higurashi no naku koro ni. Empecé a verla, pero me quedé muy pillada, y como hay tantas partes, no sé el orden que tengo que seguir.

Jaa ne^^.

Imagen
& now Death is besides me, I know who I am.
Zieswsel
Otaku

Ubicación: El país de las maravillas... descuartizando cartas y reinas...

Re: Higurashi no naku koro ni

Notapor Fritz_von_Papen » Lun Ago 31, 2009 9:14 am

La cosa es sencilla. Hay que ver primero Higurashi no naku koro ni, la primera temporada, en el orden establecido (del 1 al 25, sin saltarse ninguno ni alterar el orden). Una vez acabado, y si quieres saber como acaba la cosa, debes ver Higurashi no naku koro ni Kai, tambien en el orden establecido. Así podrás enterarte de todo.

Espero que te sea de ayuda.
Imagen
Fritz_von_Papen
Otaku

Notapor NecrO_O » Lun Ago 31, 2009 12:16 pm

Aprovecho para dar a esta serie un /clap xDD. ::love::
Me gusto mucho, aunque sinceramente me gusto mucho mas la primera temporada
NecrO_O
Socio/a Otaku

Notapor Fritz_von_Papen » Lun Ago 31, 2009 2:48 pm

Esa es la gracia de la primera temporada xD

La serie es muy buena, macabra, psicológica y sangrienta :3
Imagen
Fritz_von_Papen
Otaku

Notapor Zieswsel » Lun Ago 31, 2009 4:03 pm

Pero, y ¿qué hay con los mangas?
hay un montón y todos se llaman diferente y además hechos por diferentes magakas...

Jaa ne^^.

Imagen
& now Death is besides me, I know who I am.
Zieswsel
Otaku

Ubicación: El país de las maravillas... descuartizando cartas y reinas...

Notapor Fritz_von_Papen » Jue Sep 03, 2009 1:23 pm

Ya, el problema es ese, que para enterarte completamente de todo tienes que jugar los videojuegos, leerte los mangas (y creo que alguna novela) y ver el anime. Aunque el anime lo deja todo bastante atado.
Imagen
Fritz_von_Papen
Otaku

Volver a Anime

Volver a Índice general