[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - kanamemo

kanamemo

Comenta tu opinión sobre las series anime que sigues.

Moderador: Socios moderadores

kanamemo

Notapor otacon_51 » Mar Sep 08, 2009 12:44 pm

hola a todos, os voy a comentar este anime, que en mi opinión es un tanto gracioso, y a la vez interesante...
historia:
todo comienza con la muerte de la abuela de kana, después de eso, la abuela dejo por escrito de que después de su muerte vaciaran su casa, con lo que kana, se queda en la calle sin hogar, busca en varios sitios donde poder trabajar a cambio de estancia, en varios sitios le dicen que no, en otros le piden la confirmación de los padres/tutores, al no tener, le dice que no...
encuentra un agradable lugar, pero, dos empleadas se empiezan a besar a la salida, y otra sale totalmente borracha y hasta arriba de sake, teniendo a la jefa en brazos, medio desnuda ( XD )
al final, decide dormir en el parque, pero que casualidad, que una empleada del sitio anterior la atropella con la bici, al despertar en la casa/establecimiento ve en realidad la hospitalidad de las chicas, no obstante, deberá trabajar repartiendo periodicos...

opinión personal:
la historia es entretenida, y hace reír en diferentes puntos del episodio, aunque salga la jefa medio desnuda, no se ve ninguna clase de escena erotica ( almenos hasta donde he llegado)
los denudos son tapados completamente, solo se ve el vientre, :wink:
con lo cual, puede verlo cualquiera, pero por si acaso, si sois de los que no podeis/debeis ver escenas eroticas de anime, mejor que lo vea alguien antes, hasta el episodio 3 es seguro de que no hay :wink:
yo a la historia le doy un 8.5 de 10, ya que es divertida y entretenida...

espero vuestros comentarios, y como es tipico en mis post de anime, os dejo la opening/ ending y si lo encuentro el primer episodio, XD

opening/ending:

primer episodio:
lo siento, pero, solo esta subtitulado en ingles :cry:
lo cuelgo de todos modos:

PD: este anime es una adaptación del manga del mismo nombre
PD2: una pequeña pregunta, os gusta este tipo de post, con las opening/ending, opinión personal y historia, por responder, por si quereis que siga haciendo este tipo de post, muchas gracias por vuestra atención :wink:
adiós
Imagen
otacon_51
Socio/a Otaku

Re: kanamemo

Notapor Fritz_von_Papen » Mar Sep 08, 2009 1:23 pm

Pues este anime no lo he visto, y tengo un montón de pendientes, así que en un futuro cercano no creo que lo vea.

En cuanto a estos post, me parecen muy útiles, me encanta las reviews de anime, porque encuentras pequeñas perlas. Lo único que cambiaría es que pondría lo primero una imagen del anime, para entrar en ambientación, así como unos pocos datos (el género, episodios, estudio de animación, etc...) Por lo demás están bastante bien estas reviews.
Imagen
Fritz_von_Papen
Otaku

Notapor otacon_51 » Mar Sep 08, 2009 1:41 pm

muchas gracias por tus consejos Fritz_von_Papen
en mi proximo post lo pondre en practica :wink:
gracias de nuevo por esta critica constructiva
Imagen
otacon_51
Socio/a Otaku

Notapor Servobot » Mar Sep 08, 2009 5:41 pm

Me gustan este tipo de post, y me uno a las sugerencias de Fritz. :)
Imagen
Servobot
Otaku

Notapor otacon_51 » Mar Sep 08, 2009 6:07 pm

ya las he puesto en practica en el post de soul eater, si quereis pasaros a verlas para ver que tal, estare encantado de ver vuestras criticas, gracias servobot
Imagen
otacon_51
Socio/a Otaku

Volver a Anime

Volver a Índice general