[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - Yoroiden Samurai Troopers

Yoroiden Samurai Troopers

Comenta tu opinión sobre las series anime que sigues.

Moderador: Socios moderadores

Yoroiden Samurai Troopers

Notapor shiro18 » Jue Sep 10, 2009 2:42 pm

Pues os paso a comentar este anime ^^

Imagen

Título: Yoroiden Samurai Troopers
Título español: Los cinco samuráis
Título Alternativo: Samurai Warriors o Ronin Warriors
Capítulos: 39 + 11 OVA´s
Año: 1988
Género: Shonen
Sipnosis:

Talpa, el señor demonio del Netherworld, está empeñado en conquistar el mundo mortal. Junto con sus cuatro señores oscuros de la guerra son los cinco samurais, cada uno en posesión de armas y armaduras místicas. Son asistidos por Mia Koji, un joven estudiante-profesor, y un misterioso monje-guerrero conocido sólo como El Anciano.

Opinión personal:

La primera vez que vi este anime tenía cuatro años, allá por 1992 - 1993. Tres o cuatro años después telecinco lo repuso y allí pude apreciar la serie por primera vez entera.

El anime es totalmente shonen, es decir, en todos los capítulos hay un combate nuevo entre los buenos y los malos, por lo que nunca hay lado por el aburrimiento. Además, es raro ver que un combate quede partido para otro episodio. Los personajes son distintos entre si, teniendo cada uno una cualidad que lo hace especial a la hora de superar las adversidades, del mismo modo ocurre con los malos.

Además, la historia de meter unos guerreros samuráis con armaduras especiales del antiguo japón en la época actual me parece muy original :) pero, por desgracia, las OVAS nunca salieron de Japón. Yo le doy un 9 de 10

OPENING Y ENDING

La serie en japón, debido a lo corta que es, consto de dos opening y dos ending pero en España se uso un único opening.

Opening:

Ending:

La versión española no tuvo ending y usaba parte de la canción del opening, así que os dejo el japonés.

Datos de interés:

Seguro que os acordáis de las figurillas que salieron de los samurais, un total de 11 figuras representando a los cinco samuráis, otras cinco representando a los cinco malos y una figura especial con la armadura sagrada.
Última edición por shiro18 el Jue Sep 10, 2009 3:10 pm, editado 3 veces en total
La blanca y pura nieve muchas veces puede curar la oscuridad del corazón

Imagen
shiro18
Otaku

Re: Yoroiden Samurai Troopers

Notapor otacon_51 » Jue Sep 10, 2009 2:46 pm

hola, gracias por el post, pero, los videos no se ven
si puedes arregrarlo, ; )
si no te puedo ayudar
ok?
gracias por el anime, tiene pinta de estar entretenido, le hechare un vistazo
lo incluyo en la lista :wink:
adiós
Imagen
otacon_51
Socio/a Otaku

Notapor shiro18 » Jue Sep 10, 2009 3:09 pm

si ya esta arreglado perdón, se me olvido poner lo de youtube XD
La blanca y pura nieve muchas veces puede curar la oscuridad del corazón

Imagen
shiro18
Otaku

Notapor Marsh » Vie Sep 11, 2009 10:53 am

A mi esa mezcla entre samurais/ ninjas y las armaduras de Caballeros del Zodíaco me ha impedido bajarmela hasta ahora, quizá deba darle una oportunidad...
Marsh
Otaku

Volver a Anime

Volver a Índice general