[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - Crisis del anime, necesito consejo.

Crisis del anime, necesito consejo.

Comenta tu opinión sobre las series anime que sigues.

Moderador: Socios moderadores

Crisis del anime, necesito consejo.

Notapor otacon_51 » Mar May 07, 2013 9:25 pm

Hola amigos/as, cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que hice un post, ya ni recuerdo cuando fue, pero las circustancias a veces hacen que desaparezcamos durante un tiempo o incluso que, como bien dice el titulo, tengamos una crisis personal del tipo "no se que ver, así que abandono un poco el mundillo" pero algo dentro de mi me pedía volver mas y mas, y aquí estoy, tarde pero presente...

Bueno, pues os estaréis preguntando, ¿de que va este post? pues bien, yo lo califico como una llamada de socorro del amante del anime que llevo dentro, y necesito ayuda, mucha ayuda.

Desde hace algún tiempo no se que animes ver, fijaros cual fue el último que fue gundam age, la última que salió, pero necesito algo nuevo, y no encuentro nada, me siento perdido y desorientado entre tanto anime nuevo, y me encantaría que me ayudarais recomendando alguno que os guste.

Mis generos favoritos son Mecha, Sci-fi, los del tipo "strike witches" aunque podéis recomendar del genero que queráis, no seré reacio a nada jejeje

Así que así concluyo mi regreso a las tierras olvidadas (por mi parte) de AO, espero poder volver por aquí tantas veces como me gustaría (y lo intentaré) y poder volver a aportar post como los que solía hacer antaño, cuando mi "otaku" interior era fuego y no una personita semi-deprimida (imagen de personaje en ricón con el fondo típico de deprimido)

Y eso es todo.
Jaa ne.
Imagen
otacon_51
Socio/a Otaku

Re: Crisis del anime, necesito consejo.

Notapor Jessniska » Mar May 07, 2013 9:56 pm

Mira, ahora estoy viendo este anime, Aku no Hana.
Al principio pense que era horrible por el estilo de dibujo, pero al final te ries.
Va de un tio que tiene una vida super aburrida y un dia una tia le pilla haciendo una cosa malvada y le empeiza a chantajear.
La tia esta loca.
Jessniska
Socio/a Otaku

Notapor Ven4 » Mié May 08, 2013 11:09 am

Yo no he visto ese anime precisamente por lo mismo, por el estilo de dibujo. Pero la veré, parece ser del estilo a "Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru" (que nombre tan largo X.D), a quien también chantajean.
ImagenImagen
Ven4
Socio/a Otaku

Notapor NatsuGirl » Mié May 08, 2013 11:14 am

Es un poco rara pero muy buena... Va, me animo a decírtela: Mawaru Penguindrum.

Si no te gustan los animes raros no te la veas.

Madoka Magica y Nanoha te las recomiendo (no son chicas mágicas convencionales, y Nanoha ya mezcla un poco tecnología y magia). Solty Rei mola mucho, yo de ti la vería.
NatsuGirl
Tesorera

Notapor Zenthorn » Mié May 08, 2013 11:17 am

De vez en cuando todos pasamos por una de esas etapas denominadas por algunos psicólogos como "me vuelvo apático con X y me lo paso por el arco del triunfo"; ya sea con anime, video-juegos, música, etc...

Generalmente después de un tiempo te vuelve a picar el gusanillo pero andas un poco perdido, así que lo mejor es comenzar con cosas ligeras y amenas; vamos en nuestro caso, algo que no precise de toda tu atención. Mírate a ver algún anime cómico como por ejemplo, que están emitiendo ahora mismo Hentai Ouji to Warawanai Neko, Hataraku Maou-Sama! u Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (mecagoenlamadrequeescribeestosnombres) que ahora ha empezado su segunda temporada.

Ya en plan sci-fi con mechas y extensiones, pues Kakumeiki Valvrave y Seisei no Gargatia. Ya en plan más serio, ahora la que está "partiendo la pana" es Shingeki no Kyojin que se conoce en España por su manga titulado por estos lares Ataque a los Titanes.

También puedes mirarte Madoka (de hace 2 años, para mi de lo mejor que ha parido el anime), Stein Gate, Hyoka, Fate/Zero, Sword Art Online que también son recientes y completas por si tu cuerpo te termina pidiendo más y no puedes aguantar ese mono.
*-+*-+*-+ Firma estúpida en construcción, disculpe las molestias +-*+-*+-*
Zenthorn
Otaku

Notapor otacon_51 » Mié May 08, 2013 5:15 pm

muchas gracias por las recomendaciones que me habéis hecho, con esto será suficiente para ir empezando de nuevo y ponerme un poco al día jejeje ^^
Imagen
otacon_51
Socio/a Otaku

Volver a Anime

Volver a Índice general