[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - SnK cover

SnK cover

Comenta tu opinión sobre las series anime que sigues.

Moderador: Socios moderadores

SnK cover

Notapor saruneko » Dom Sep 29, 2013 6:21 pm

Pues aquí os dejo un cover del 1er opening de SnK el cual está hecho por uno de mis dobladores favoritos aunque este no es el típico doblaje/cover que suele hacer y por lo tanto no es de sus mejores pero me encanta igualmente

https://www.youtube.com/user/BaxaTV

Es el doblador de la saga awesome, por si alguien la conoce.
Imagen

Nothing is true, everything is permitted
saruneko
Socio/a Otaku

Re: SnK cover

Notapor Aclibelplas » Mié Oct 09, 2013 5:07 pm

De todos los covers que he oido creo que este es de los mejores :) Gracias por compartirlo!
Aclibelplas
Otaku

Volver a Anime

Volver a Índice general