busco anime gore

Comenta tu opinión sobre las series anime que sigues.

Moderador: Socios moderadores

busco anime gore

Notapor curtis » Jue Jun 18, 2015 8:21 pm

sabéis de animes gore y sin censura(ya que le quita la gracia)???? busco algo tipo corpse party, elfen lied o another. gracias :)
Imagen
curtis
Otaku

Re: busco anime gore

Notapor motokitta » Vie Jun 19, 2015 1:10 am

El de claymore no recuerdo si tiene mucho gore pero esta muy bien
motokitta
Otaku

Notapor VIMARA » Vie Jun 19, 2015 1:24 am

Hokuto No Ken, BRUTAL como revienta a la peña. jajaja. En españa lo conocíamos como EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE. La disfruté un huevo y parte del otro a pesar de ciertos rellenos y flasbacks eternos.

Hellsing , vampiro pistolero, sangre y acción. Sus ovas Ultimate también están muy bien.

Umineko no Naku Koro ni . Asesinatos por una bruja. El protagonista está luchando una batalla mental con la bruja tratando de no reconocer su existencia. Mucha mucha sangre. Final abierto.

Deadman Wonderland , Gore, gente que al infectarse pueden usar la sangre como arma, 12 capítulos y Ova, he visto los diez primeros y mola, cárcel privada en las ruinas de Tokio con combates sangrientos y castigos para los perdedores. Los condenados a muerte tiene un veneno y tienen que tomarse el antídoto cada 3 días.

Gantz, Gore, unos que mueren son enviados a una habitación donde una bola se abre mientras suena una musiquilla de la radio y les da armas y trajes para cazar alienígenas. Está bien pero el final es raro.

------------------

Berserk (fantasía con algo de violencia)

Claymore también la recomiendo. Espadachinas mejoradas matando monstruos si no recuerdo mal.

Casshern Sins , atmósfera deprimente todo el anime, un ciborg mata a la que daba vida eterna a los robos y humanos pero luego no se acuerda de nada. Peleas contra robots la mayoría de los capítulos. Interesante de ver pero raro.

Blade & soul , Me ha congratulado la serie, bastante sangrienta.

Ninja Scroll. De ninjas contra humanos y medio demonios más o menos. (la película es previa y más antigua, pero para ver la serie lo único relevante es que el protagonista y el viejo se conocen de antes). La serie no llega ni de lejos al nivel de la película.

Basilisk, fantasía sangrienta, me recuerda un poco a Ninja Scroll. Los herederos de dos clanes ninja enfrentados están enamorados. Muy recomedable.

-------------

Primera parte más o menos lo que pides, segunda parte sangriento a secas...

viewtopic.php?f=5&t=4722

Ahí tienes mis recomendaciones... buscando se puede encontrar cosas de naves, mechas, ... cifi, lo que se busque.
VIMARA
Otaku

Notapor curtis » Vie Jun 19, 2015 1:18 pm

muchas gracias vimara, empezare por Hokuto No Ken, el de claymore me estoy leyendo el manga que el anime estaba incompleto =)
Imagen
curtis
Otaku

Notapor VIMARA » Vie Jun 19, 2015 10:23 pm

https://www.youtube.com/watch?v=U3WCNwuuX1w

Tu mira este video si te convence adelante... jaja, conste que a veces hay algunos capítulos que son escenas de capítulos anteriores, pero con la velocidad que tiene ahora internet... pones a cargar los siguientes y punto.

Es un anime antiguo, así que piensa que la velocidad va a ser lenta, pero a mi me encantó.

Contiene spoilers a punta pala... pero Kenshiro va a ganar... como goku en bola de dragón... tampoco es un misterio.. jaja.

Los primeros capítulso se repiten un poco y se hacen extraños, pero luego ya ... se disfruta a machete si te gustan los animes de peleas.
Última edición por VIMARA el Jue Nov 12, 2015 9:53 pm, editado 1 vez en total
VIMARA
Otaku

Notapor motokitta » Sab Jun 20, 2015 12:05 am

me acorde de tokio ghoul, pero quite el primer capitulo a medias, no me gusta. Por la nomenclatura de tokio me vino a la mente "tokko", una comisaria de policia que lucha contra una especie de vampiroszombie, esta muy guapo;) y blood+ tampoco se menciono aqui, es la caña
motokitta
Otaku

Notapor VIMARA » Jue Jun 25, 2015 10:00 pm

Bueno... si quieres alguna película.... ATIENDE ... jaja

Akira, Ninja Scroll y Urotsukidōji: la leyenda del señor del mal.

A mi me las compraron en 1993 cuando tenía 11 años y son cada cual más bruta que la anterior...

Respecto a la última Urotsukidōji :

Esta película, de Hideki Takayama (1989), es famosa por ser la precursora de la temática de violación con tentáculos (Tentacle rape), y es una de las primeras películas hentai consideradas ultraviolentas y grotescas. Es una película controvertida que ha sido editada, censurada o prohibida en muchos países debido a su fuerte contenido sexual.

---------------------

Dado que creo que ponía que ibas a la universidad... eres mayor de edad. jajaja.

A mi me encantaron todas.
VIMARA
Otaku

Volver a Anime

Volver a Índice general