Another アナザー

Comenta tu opinión sobre las series anime que sigues.

Moderador: Socios moderadores

Another アナザー

Notapor Scott Pilgrim » Vie Feb 26, 2016 5:44 pm

¡Hola! Recientemente empecé a ver esta adaptación animada de una novela de terror, y he de decir que tiene muy buena pinta. (Al menos para mí). Así que he decidido hacer un post sobre esta historia, por si alguien no la conoce, y así de paso recomendárosla.

Yo voy por el tercer capítulo. Y vosotros, ¿la habéis visto? ¡NADA DE SPOILERS! Por favor.

GÉNERO/S
Drama, Gore, Horror, Misterio, y Thriller psicológico.

ARGUMENTO
En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyamakita del norte a la clase 3-3.
Pero a causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando empezaban las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase, le hacen una visita. Y más tarde, se encuentra con una extraña muchacha que también parece asistir al mismo centro.

Kōichi finalmente llega a asistir a las clases, y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, es la chica que conoció en el hospital, y resulta pertenecer a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante vieja y diferente al del resto. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia, o tratar de hablar con ella. Kōichi cree que se trata de un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela, actúan de la misma manera.

El ambiente es algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros quieren revelar…

Imagen
Última edición por Scott Pilgrim el Sab Feb 27, 2016 2:22 pm, editado 1 vez en total
Este es el mundo que nosotros hemos creado. Nosotros mismos maldecimos nuestra existencia, y destruimos otras vidas.
Scott Pilgrim
Otaku

Re: Another アナザー

Notapor sergi-s15 » Sab Feb 27, 2016 12:47 pm

yo la vi hace poco y me gusto mucho
sergi-s15
Otaku

Notapor Tallulah » Sab Feb 27, 2016 2:47 pm

Yo lo vi hace unos años y lo tengo ya bastante olvidado. Leeré tu comentario cuando lo termines y quizá me anime a comentarlo.
Tallulah
Socio/a Otaku

Notapor motokitta » Mié Mar 02, 2016 12:46 am

Le echare un vistazo
motokitta
Otaku

Notapor VIMARA » Vie Sep 09, 2016 4:56 pm

Ha estado bien, se me ha hecho corta y todo...xd
VIMARA
Otaku

Notapor Axl745 » Lun Sep 19, 2016 1:29 pm

Muy buena serie sin duda dentro de sus géneros. Me enganchó enseguida.
Axl745
Otaku

Notapor motokitta » Dom Nov 20, 2016 2:05 am

Yo lo tenia apuntado para ver pero al final no me convence tanto, ya veremos si lo empiezo a ver
motokitta
Otaku

Volver a Anime

Volver a Índice general