Soul Eater

Comenta tu opinión sobre las series anime que sigues.

Moderador: Socios moderadores

Re: Soul Eater

Notapor Kais » Lun Sep 08, 2008 7:39 pm

Esta serie me parece Dios. Ni mas ni menos. Echaba de menos la originalidad y el empeño que le ponen a esta serie, las coreos de los combates, el ost, el vestuario, los nombres, la historia, los escenarios, la forma de pelear (me corri cuando vi los vectores y el estilo de pelea :O).

Ya cuando vi el capi uno me encanto el dibujo y la animacion. Me recordo mucho a FLCL, pero las coreos sobretodo son lo mejor. Son muy muy buenas, sobre todo las de Maka con la guadaña.
Imagen
Kais
Otaku

Notapor otacon_51 » Mar Sep 09, 2008 3:48 pm

Última edición por otacon_51 el Jue Jul 30, 2009 1:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
otacon_51
Socio/a Otaku

Notapor Rangrid » Mar Nov 04, 2008 10:39 pm

Por si a alguien le interesa, el segundo openinj titulado Papermoon ya se puede descargar según dónde se mire.

Por ejemplo, en este vídeo, en el comentario del usuario, hay un enlace.

http://es.youtube.com/watch?v=fa89P27cr ... re=related
Rangrid
Otaku

Notapor Marsh » Vie Ene 30, 2009 5:44 pm

Acabado de ver el episodio 39 creo que ya puedo dar mi conclusión final de la serie: he sido algo duro hasta ahora con ella, aunque tampoco mucho. Se deja ver y la ambientación es divertida, pero eso si, la historia da vueltas sin sentido y los personajes son de lo peor que he visto: no es que me caigan mal, es que simplemente me la sopla lo que les pase, tanto para bien como para mal (salvo Chrona, personaje mortalmente patético cuando apareció y que con cada episodio, y contra todo pronóstico, consigue empeorar).
Y aún así... después de Naruto y One Piece, seguramente sea el tercer mejor shonen que sigo. El género no debe dar para más.
Marsh
Otaku

Notapor monkeyDwalk » Sab Feb 28, 2009 8:38 pm

Bueno (porque siempre empieso igual jeje) decir que aun no e visto nada de esta serie pero voy a decirles una cosa que me voy la voy a empesar aver ya que parese muy interesante...

bueno na mas xauuu :lol: :lol: :lol:
monkeyDwalk
Socio/a Otaku

Notapor FOX-HOUND » Jue Jul 09, 2009 4:12 am

esta serie me sorprendio gratamente en la frescura de la animacion,y tambien se pone muy interesante, pero el final es la mayor mierda ke he visto,como la cagan asi xdios, la serie era rebuena hay ke decirlo,pero en fin siempre nos kedara one piece
PD:muerte a naruto, es muy aburrido ,siempre lo mismoooooooooooooooooo
FOX-HOUND
Otaku

Ubicación: esperando en la sombra... es broma fumando un peta en la casa XDDD

Anterior

Volver a Anime

Volver a Índice general