[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - Partida Anima(Inscripciones Cerradas)

Partida Anima(Inscripciones Cerradas)

Caballeros, elfos, damas, guerras, aventuras y mucho más.

Moderador: Socios moderadores

Re: Partida Anima(Inscripciones Cerradas)

Notapor Fullwinter » Lun Feb 23, 2015 6:22 pm

Viendo que la partida no se acabara, voy a narrar lo que habia,es y seria la partida, porque una vez que la historia esta creada me da pena dejarla en un cajon sin que nadie mas la lea.
Se necesita cierto conocimiento de la ambientacion de anima ya que preferí insertarla en ese por que me parece genial, la unica diferencia es que no existe la inquisicion para facilitar la vida a ciertos jugadores XD.
Con un poco mas de tiempo para poder narrarla correctamente y decidir que final elegire para la historia(realmente existirian varios pero hay ciertos aspectos y decisiones que tendre que tomar porque sino se me divide muchisimo la historia y quiero contar una no 20.
Fullwinter
Socio/a Otaku

Anterior

Volver a Rol y juegos de mesa

Volver a Índice general