Partida SW D20 o Dark Heresy

Caballeros, elfos, damas, guerras, aventuras y mucho más.

Moderador: Socios moderadores

Partida SW D20 o Dark Heresy

Notapor Jake » Dom Mar 30, 2014 4:34 pm

Hola a tod@s!
Estoy buscando gente para montar una partida al Dark Heresy (W40k) o Star Wars D20( con algunos retoques al sistema) sería para hacer una campaña de varios meses jugando viernes o sábados cada semana o cada dos semanas, tengo experiencia con ambos juegos.

Pueden apuntarse cualquier tipo de jugador desde los más experimentados o gente que se quiere iniciar, no existe ningún problema solo que hayan ganas de pasar un buen rato y buen rollo.

Dark heresy se basa en el mundo de warhhamer 40k, eres el acólito de un inquisidor que te va mandado misiones de investigación. El sistema es sencillo y bastante implacable(la tasa de moralidad es del 50% por misión).

Star Wars, creo que no necesita mucha explicación, naves, jedis, blasters y mucha acción. El sistema es estilo D&D ed3.0 pero he mezclado elementos de la edición saga para hacerlo más ameno.

Quien quiera apuntarse o quiere más información que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Jake
Otaku

Re: Partida SW D20 o Dark Heresy

Notapor moai » Dom Mar 30, 2014 5:56 pm

Si es para dentro de unos días me encantaría probar el Dark Heresy, aunque nunca lo he jugado pero me gustan los ameritrash y el universo del 40º milenio.
El de star wars ¿es tipo hero-clix o es el de rol? Me temo que si es de rol, como no podría ser asiduo, es más complicado unirme a una partida...
moai
Otaku

Notapor Jake » Dom Mar 30, 2014 7:49 pm

Los dos son juegos de rol.
Jake
Otaku

Notapor moai » Dom Mar 30, 2014 10:05 pm

Vaya, pensaba que el de HW40K era de los de tablero. ¿Serán campañas largas?
moai
Otaku

Notapor Jake » Lun Mar 31, 2014 12:39 am

El que es de tablero es la herejía de horus, no lo he probado pero tiene pinta de estar bien. Depende de la gente, las ganas y como se vayan desarrollando las partidas. Siempre puedes probar y si no te gusta lo dejas.
Jake
Otaku

Notapor moai » Lun Mar 31, 2014 12:41 am

Es más bien por no tener que dejar una partida a medias porque me tenga que ir antes de tiempo o carezca de el... Se que preparar una partida de rol es complicado y esas "bajas" pueden entorpecer su desarrollo.
moai
Otaku

Notapor Aliraza173 » Lun Nov 10, 2014 7:22 am

Yo tengo un colega que hace juegos de mesa!! No le va mal del todo, pero no es un camino fácil eh, desde que presentas un juego a una distribuidora o alguna te lo "compra" en una feria hasta que sale al mercado pueden pasar dos años... el beneficio que se le saca es poquísimo y además España no tiene cuota de mercado; él principalmente se centra en presentar juegos para países del norte y del este, que según me comentó tienen mucha más cultura casera y de echarse partidas a juegos de mesa.
Aliraza173
Otaku

Volver a Rol y juegos de mesa

Volver a Índice general