Busco grupo para juegos de mesa

Caballeros, elfos, damas, guerras, aventuras y mucho más.

Moderador: Socios moderadores

Re: Busco grupo para juegos de mesa

Notapor friscoltu959 » Mar Ene 19, 2016 7:24 pm

Se me ha olvidado mencionar, que dispongo de sitio para jugar muy amplio (sala de reuniones de mi urbanizacion, que reservandola no tenemos ningun problema en ir cuando queramos)
friscoltu959
Otaku

Notapor Luzbel » Vie Mar 04, 2016 4:07 pm

Hola buenas, soy jugador de rol y mesa, no me importa dirigir partidas y demás, si habéis creado un grupo de wasap estaría interesado.
Luzbel
Otaku

Notapor joarca1971 » Mié Abr 06, 2016 10:40 pm

Hola a todos, me llamo Jose, tengo 45 años, y vivo en Alicante capital.
He descubierto hace poco el mundo de los juegos de mesa ( de momento conozco el Catan y el Carcassone con varias expansiones) y no cuento con un grupo de gente para poder desarrollar tan apasionante hobby.
Me gustaría contactar con gente que tenga esta afición para ir descubriendo nuevos juegos y poder quedar algún día entre semana ( preferiblemente fines de semana) con un grupo y pasar unas horas de diversión. Estoy abierto a cualquier tipo de juego de mesa.
Si alguno está en mi misma situación o algún grupo está dispuesto a aceptar nuevos jugadores podemos contactar.

Un saludo a todos los jugones.
joarca1971
Otaku

Notapor friscoltu959 » Lun Abr 18, 2016 12:31 pm

JOARCA te he enviado un privado.

LUZBEL si estas en la misma situacion que JOARCA te envio privado tambien, para mover el tema.

Gracias!!!
friscoltu959
Otaku

Notapor Luzbel » Sab May 14, 2016 2:32 pm

Ey ... no me ha llegado ningún privado...Sigo interesado en quedar asi que a la espera Friscoltu...
Luzbel
Otaku

Notapor rikiraka » Mar May 24, 2016 4:23 pm

Yo del Carcassone soy un fanático, he jugado cientos de partidas y sobra decir que tengo todas las expansiones. Si quieren jugar, comuníquenmelo!!
rikiraka
Otaku

Notapor soufly23 » Dom May 29, 2016 10:26 pm

Hola yo también estaría interesado en quedar....tengo más de 70 juegos de mesa....así que si quedáis avisarme....os dejo número por si tenéis grupo de wasap o similar. 679088159
soufly23
Otaku

Notapor luis » Dom Jun 19, 2016 9:07 am

Buenos días!!

Soy nuevo en el foro y tras presentarme he ido directo a este tema. Me gustan los juegos de mesa de todo tipo y estaría muy interesado en quedar de vez en cuando para jugar alguna partida. Principalmente puedo entre semana. De momento puedo aportar los siguientes juegos, que conozco bien:

- CARCASSONNE Y EXPANSIONES VARIAS
- ZOMBICIDE
- ASSASSINORUM EXECUTION FORCE
- PANDEMIC
- BETRAYAL AT THE HOUSE ON THE HILL (probablemente mi favorito)
- DREADFLEET (espectacular pero requiere una mesa muy grande)
- WARHAMMER 40,000
- APPLES TO APPLES
- DIXIT

Muchas gracias y aquí estoy para cuando queráis! Si montamos un grupo os paso mi teléfono

Luis
luis
Otaku

Notapor Shaka » Vie Jul 08, 2016 12:54 am

Buenas.
Soy nuevo en el foro y estoy buscando tambien gente con la que poder quedar para jugar un rato, son pocos los juegos que he jugado y hace mucho de ello. asi que espero con ansias que todo esto siga en marcha!. os dejo mi numero por lo que sea y me agregais a algun grupo o si me avisais de alguna quedada genial. Gracias!. 666 387 181
Shaka
Otaku

Anterior

Volver a Rol y juegos de mesa

Volver a Índice general