[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - Gackt

Gackt

¡Recomiéndanos discos!

Moderador: Socios moderadores

Re: Gackt

Notapor Jeans4644 » Mar Mar 25, 2008 4:08 am

Si ha sacado discos por toda Europa supongo que pasara al menos en la gira por España.

PD: El disco da pena tocarlo xD, seguro que lo fastidio o algo u.u
Jeans4644
Otaku

Notapor Achan » Mié Mar 26, 2008 8:37 pm

jejeje sip, yo también tenía esa misma sensación al principio... xD pero oye, ¡¡es un CD!! aunque nos ahya costado conseguirlo... no pasará nada si lo ponemos muuuchas veces: yo ya he compensado el dinero que me gasté :P
"夢の中で広がる世界わthe last secret garden"
[...el mundo que se expande dentro del sueño es el último jardín secreto...]
Achan
Otaku

Notapor shiro18 » Vie Mar 28, 2008 3:39 pm

io me compre dos conciertos de Gackt el Mars y el Jougen no Tsuki Tour por 16€ los dos más 4€ de gastos de envío es decir 20€ en total :D en la página de infotaku. I la verdad io veo más rentable comprar los discos de gackt en tiendas japonesas xk salen mas baratas pero me pasare por el FNAC a ver si algún disco consigo 8) .

Y si k yo sepa saco un disco en diciembre con el nombre de 0079-0088 pero no tuvo mucho éxito xk era recopilatorio.

Ojala Gackto-sama viniera a españa *_* voy a su concierto aunk haya k matar pa ir :twisted: al menos una vez tiene k venir!!
La blanca y pura nieve muchas veces puede curar la oscuridad del corazón

Imagen
shiro18
Otaku

Notapor fuguchan » Jue Jul 03, 2008 10:16 pm

Hola yo conocía este grupo por bajarme la ost de Dirge of Cerberus y la verdad esque esta bien^^

Y tienes razón sobre la pasta...allá lo mismo te cuesta menos si, con las tonterías de los impuestos de mercado y demás así estamos...Lo mismo ocurre con la música occidental que no es conocida aquí...en fin siempre seremos zona2 y Alemania zona1 -.-
Imagen
fuguchan
Otaku

Notapor Woul » Mar Jul 08, 2008 1:54 pm

Hi!!

Yo siempre habia escuchado alguna que otra cancion de alguna serie, el otro dia me dije vamos haber que tal suena gackt... por vuestra culpa me estoy bajando todos los discos .. :wink:
esta de lujo xD
Woul
Otaku

Notapor Yesh » Mar Jul 08, 2008 11:21 pm

Gackt, Qué grande... reverencia de mi parte...
Hoy hemos aprendido una valiosa lección: "No importa si eres negro o blanco, el color que de verdad importa es el verde"
Imagen
*Éste es mi antiwo nick y firma, sólo es temporal ^^U *
Yesh
Otaku

Notapor Achan » Mié Jul 09, 2008 12:30 pm

jijiji ¿cómo que nuestra culpa? deberías estarnos agradecido 8)
Lo malo, es que según leí hace poco va a retirarse de la música en breve, pero claro, este hombre cambia de opinión como de tinte y peinado, con un poco de suerte, cambia de opinión y continúa con su música, por el momento, sigamos disfrutando de ella :D
"夢の中で広がる世界わthe last secret garden"
[...el mundo que se expande dentro del sueño es el último jardín secreto...]
Achan
Otaku

Notapor Jeans4644 » Mié Nov 19, 2008 7:29 pm

el nuevo PV! (ya tiene un tiempecillo pero bueno xD)
Jeans4644
Otaku

Notapor Reena » Dom Dic 21, 2008 3:54 pm

Wow! Gackt! *w* Mola mil, tengo un DVD suyo y todo xD

No había escuchado la última que pusistes Jeans, arigatu !!
Lo cierto es que ando desconectada del J-Pop desde hace bastante xDDDD, haber si me vuelvo a poner x3
Reena
Otaku

Notapor Lhunephellion » Mar Nov 24, 2009 11:40 am

Pues yo se ve que esque soy un romantico o algo raro, pero de Gackt me quedo con las lentas.

Hoshi no Suna.

http://www.youtube.com/watch?v=HkN4YYJW4hA

Last Song(esta es de un live con piano, es una de las canciones mas emotivas que he visto en mi vida. RECOMENDADA)

http://www.youtube.com/watch?v=Nq-XV3Z3CGg

Y ya pues como no, Redemption, Arittake no ai de, Mirror...no se, la verdad esque me gustan todas. xD
Lhunephellion
Otaku

Notapor Yuuki Kuran » Vie Feb 12, 2010 12:04 am

Waaaa
Aquí si hay un tema de Gackt
Ya podrían poner uno en CemZoo XD

A mí me gusta mucho marmalade.
Aunque tambien Vanilla

^-^
Ahora estoy pillándome su discografía

¿Sabéis si en Ateneo tienen algun CD suyo?
Imagen
Yuuki Kuran
Otaku

Notapor GeLeS » Mar Feb 21, 2012 9:16 pm

Imagen

GACKT ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single que saldrá a la venta este 22 de febrero. El single llevará por título 「UNTIL THE LAST DAY」 y será el tema para un anime 3DCG llamado Dragon Age -Blood Mage no Seisen- que estará basado en el video juego Dragon Age Origin.

Se lanzará en las dos versiones acostumbradas, Solo CD y CD+DVD. Como promoción, los que compren ambas ediciones podrán obtener un DVD con video del detrás de cámaras y 50 se llevarán un retrato de GACKT en un marco. Éste es el contenido del single.

Actualmente el videoclip no se encuentra completo (bueno si estaba completo hace unos días,pero ya no ~_~'') Yo me lo descargué en su momento y he de decir que es una pasada!!! >3<

por si no se ve:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EsBBWkJWig
Imagen
GeLeS
Otaku

Anterior

Volver a Música Asiática

Volver a Índice general