[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - New Single L'Arc~en~Ciel!

New Single L'Arc~en~Ciel!

¡Recomiéndanos discos!

Moderador: Socios moderadores

New Single L'Arc~en~Ciel!

Notapor ZakkVanBurace » Sab Dic 12, 2009 1:34 am

Imagen

Dios mío casi me da algo al enterarme de esto, después de 1 año sin noticias de repente nos sueltan que para el próximo 27 de enero sale a la venta el nuevo single de L'Arc~en~Ciel titulado BLESS!! Será el tema de la NHK Olimpiada 2010 Vancouver (vamos, las olimpiadas de invierno de Japón), y ya puede escucharse el sencillo desde hace 3 días, que esta vez no es rock, sino una balada a lo Flower, más o menos. Bueno, la intención era esa, avisar de este nuevo single de esta famosa banda (espero que haya fans de laruku por aquí ¬¬, xDD). Ya se puede hacer la preventa en páginas como YesAsia o CDJapan por ejemplo.
Y bueno aquí dejo la canción para que le echéis un ojo (tarda un poco en empezar, es que no he encontrado otro vídeo mejor xD):

...¿Es justo proteger un mundo en el que las mujeres y los niños son los primeros en morir?...
Imagen
Mi deviantart!!xD: http://zakkvanburace.deviantart.com/
ZakkVanBurace
Otaku

Re: New Single L'Arc~en~Ciel!

Notapor lengleth » Dom Dic 13, 2009 8:28 pm

Espero escuchar la canción pronto, ya sabes que no me va el youtube T.T
si alguien tiene la solución ^^
se me empana cuando veo videos T.T
Imagen
lengleth
Otaku