[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - The GazettE *-*

The GazettE *-*

¡Recomiéndanos discos!

Moderador: Socios moderadores

The GazettE *-*

Notapor Tobiume » Sab Ago 14, 2010 8:41 pm

The Gazette es una banda japonesa del estilo Visual kei que se fundo a principios de 2002. Actualmente es una de las bandas nuevas más exitosas de rock de la escena Visual Kei, pertenece a la conocida PS Company y Soni Music Records.

Os pongo varias de mis canciones favoritas de ellos ^^

Y su ultimo single que fue ultilizado como opening para Monoshitsuji *0*

Pues ya esta xD
Personalmente son mi grupo favorito dentro de la Jmusic *w*
me encantan!! Ruki asdfasdasfdas *¬*
Bueno, espero que os guste a vosotros tambien ^^

PD: Gomen por no poner los vids insertados pero no me dejaba, no salian D:
Última edición por Josan el Sab Ago 14, 2010 8:44 pm, editado 1 vez en total
Razón: Solo hace falta poner la última parte del enlace, por ejemplo [youtube]BXXQBYwcotA[/youtube] ^^
Imagen
Tobiume
Otaku

Volver a Música Asiática

Volver a Índice general