[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - Wada Kouji 「和田 光司」

Wada Kouji 「和田 光司」

¡Recomiéndanos discos!

Moderador: Socios moderadores

Wada Kouji 「和田 光司」

Notapor Tsukasa » Mar Jul 19, 2011 2:22 pm

Igual por su nombre no lo conceréis, pero todos habréis escuchado alguna de sus canciones sí o sí. Porque se trata que de ni más ni menos que del autor de muchas de las canciones de la grandiosa saga Digimon.

No encuentro mucho fan de este gran cantante y en japón tampoco es que sea muy famoso, pero la verdad es que no se encuentran muchos con una voz tan magnífica como la suya.

Como los opening de digimon ya los conceréis todos, quisiera com dato curioso exponer su primer trabajo en el mundo de anime. Y se trata del primer OP de la famosísima serie Transformers, con su tema Honnou no Overdrive.

(la etiqueta para poner vídeos de youtube no funciona bien, así que lo dejo como un link :/)

Iré editando si veo participación y tal en el hilo, por ahora os dejo con esto y aver cuantos fans de este gran cantante hay por aquí :P

Un saludo.
Última edición por Wicked Child el Mar Jul 19, 2011 3:47 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para incrustar vídeos de Youtube, simplemente inserta entre los tags el código del vídeo ;)
Tsukasa
Otaku

Re: Wada Kouji 「和田 光司」

Notapor GeLeS » Mar Feb 21, 2012 8:52 pm

Kouji Wada está alejado de los escenarios por enfermedad U.u'' :

El conocido cantante de temas de anime se vio obligado a cancelar su gira sudamericana debido a un cáncer que los obligará a mantenerse alejado de los escenarios para seguir un tratamiento en el Japón.

Se trata de Wada Kouji, interpreté los temas de las seis temporadas de Digimon, siendo el más popular de todos, “Butterfly”.

Hace 8 años se detectó la enfermedad al cantante nacido en Kyoto pero logró controlarla y continuar con su vida profesional. Lamentablemente hace unas semanas volvió a tener problemas y los médicos le han recomendado suspender sus presentaciones.

“Me he visto obligado a suspender mis actividades debido a una sorpresiva enfermedad. Tengo que concentrarme en mi tratamiento. Hace ocho años me vi obligado a paralizar mi carrera de cantante por la misma razón. Esa vez no lo revelé en público pero esta vez sí decidí hacerlo”, manifestó el artista en su blog personal.

A través de sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter y en su blog personal, Wada Kouji expresa sus disculpas a los fans y solicita comprensión por la decisión
Imagen
GeLeS
Otaku

Volver a Música Asiática

Volver a Índice general