[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4703: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4706: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
 Asociación Alicante Otaku • Ver Tema - Girls' Generation// SNSD "Love & Peace" [CD]

Girls' Generation// SNSD "Love & Peace" [CD]

¡Recomiéndanos discos!

Moderador: Socios moderadores

Girls' Generation// SNSD "Love & Peace" [CD]

Notapor Ayu » Lun Feb 03, 2014 11:23 pm

Hola hoy os quiero traer otro grandioso disco de mis artistas favoritas. Este álbum lo sacaron el 11 de diciembre de 2013 y he de decir que tiene canciones brillantes, para mi sin duda "Flyers" y "Karma butterfly" me parecen sensacionales por no hablar de las canciones principales de este disco que se han ido revelando a lo largo de todo el año. Estuvimos muchos meses esperando el videoclip de Beep Beep (El cual parece totalmente hecho a posta para una de las integrantes llamada Tiffany que tiene una sería obsesión con el rosa). Las canciones principales es decir las que tienen Mv han sido top 1 en Japón durante mucho tiempo y el disco entra en la lista de los más vendidos este año (y eso que se revelo a final de año) así que podéis imaginaros lo grande que puede llegar a ser. Aviso, algunas canciones quizás os parezcan malas pero si las escucháis un par de veces quedareis totalmente complacidos por las voces de las 9 chicas y la gran composición y ritmo de las canciones, esta vez su empresa la SM ha vuelto ha hacer un gran trabajo. Aquí os dejo la lista de canciones y los Mv que sacaron.

Ayu
Socio/a Otaku

Re: Girls' Generation// SNSD "Love & Peace" [CD]

Notapor joaquin96 » Mar Feb 04, 2014 4:11 pm

Tan geniales como siempre <3
joaquin96
Socio/a Otaku

Volver a Música Asiática

Volver a Índice general